Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Filmaban asalto y un actor fue herido por poli

Una producción cinematográfica que se estaba filmando en un barrio fernandino casi terminó en tragedia ¡nde bárbaro!

El hecho ocurrió sobre la calle Padre Di Perna casi Tomás Romero Pereira de la Zona Norte de Fernando de la Mora, donde se estaban realizando unas tomas para una publicidad, la escena consistía en un simulacro de asalto.

Hasta allí todo bien, el rodaje era para un comercio de la zona, pero el destino puso a esa hora y en ese lugar al suboficial primero Jorge Luis González Pintos, quien llegaba en su vehículo particular con su familia para realizar un pago.

Al estacionar, vio a dos personas saliendo de un local, con arma en la mano. El poli se parapetó detrás de un rodado y dio la voz de alto, pero los sujetos encarnaron tan bien el papel que salieron corriendo. El agente realizó un disparo de advertencia con su pistola reglamentaria.

El tiro le pegó en la pantorrilla a Iván Enrique Marcet Báez, quien cayó en seco en el asfaltado. Allí apareció corriendo otro hombre, que fue identificado como Éver Mercet, quien es el productor de la empresa Warrior Producciones y le dijo al uniformado que se trataba de un corto publicitario relacionado a hechos de asalto ndaje y al personaje que baleó es un actor y no un maleante.

Iván fue llevado por sus compas hasta el Hospital de Trauma de Asunción para su atención médica.

VAN A VICHEAR LOS PERMISOS. El caso fue comunicado a la fiscala Ruth Benítez, quien va a investigar este hecho. Se va a vichear si se solicitaron los permisos a la Muni local y a la Comisaría 2.ª Central de Fernando de la Mora.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!