Al ser consultado si alguna vez pensó en ser ayudante de su hermano, “Sa-sa” respondió claro y contundente: “No seré asistente técnico de ‘Mingo’, que voy a ser ayudante de mi hermano menor, imagínate si me pide que le ataje la carpeta”, le bajó entre risas.
“No me veo como DT, me interesa más lo dirigencial, mánager o algo así”, remató el goleador.


