Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hoy salimos con un GEN ganador

Hoy salimos con un GEN ganador

La Albirroja se muestra ante Serbia en otro amistoso de la era Berizzo. Y lo podrás ver por el Canal del Grupo Nación. ¡Pu-re-te!

Otro desafío, otra historia. La selección paraguaya de fútbol tendrá nuevamente la chance de mostrarse en un amistoso internacional. Esta vez enfrentará a Serbia, un combinado relativamente fuerte, que juega de local en la ciudad de Krusevac. El partido arrancará a las 15: 45 (hora paraguaya) y la afición lo podrá vivir a través del Canal GEN del Grupo Nación, en una apuesta cañón.

En lo que refiere a nuestra selección, el técnico Eduardo Berizzo podrá ver en acción a algunos de sus nuevos convocados, aunque -como lo señaló el propio DT- la idea de juego no cambiará con relación a los últimos amistosos.

“Es un partido muy importante de preparación. Tanto Serbia como Eslovaquia serán rivales importantes. En cuanto a la estrategia del partido, será similar a lo que hacemos siempre, que es controlar el balón, utilizarlo con profundidad, intensidad, con dinamismo, y para eso necesitamos recuperarlo bien, con sistema de presión alta, lo más alta posible, jugar organizados, pero a partir de ahí desarrollar nuestra idea de juego”, tiró el curepa en conferencia de prensa.

Agregó que “es un partido más de preparación para nosotros, pensando en el año que viene en las clasificatorias al Mundial”.

Nombres como los de Mathías Espinoza y la vuelta de Darío Lezcano aparecen en la nómina de probables titulares del técnico.

RECIÉN HOY. El plantel albirrojo se trasladará recién hoy de Belgrado a Krusevac (en bus), distante a 170 km. Ayer realizó su última práctica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica