Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estuve esperando que me llamen”

“Estuve esperando que me llamen”

Mario Grana, ex figura del Azulgrana, habló de todo lo que es el hoy de Cerro, a la vez de recordar el momento que tiempo atrás le tocó vivir, además dijo que Bernay es “oficial”.

Si hay uno que se identifica claramente con Cerro, ese es el ex pelotero argentino Mario Grana, quien supo ganarse el cariño de los cerristas a base de grandes actuaciones y mucho huevo cuando jugaba.

Actualmente es coordinador de la escuela de fútbol del Ciclón y se mostró desilusionado porque no fue tenido en cuenta para dirigir el plantel principal, de cara a lo que resta del torneo Clausura. “Yo estuve esperando que me llamen, estuve en el club trabajando dos años con Víctor (Bernay). Desde acá les deseo lo mejor a ‘Mingo’ y a ‘Achu’”, he’i de entrada.

Reconoció que “hoy el club se encuentra en una situación complicada. Ojalá que se pueda dar continuidad. Que dejen trabajar. Había que hacer un cambio de timón para que esto vuelva a ser la formativa de siempre. A mí me pareció bien el cambio”.

La palabra que no le cae para nada bien es “interino” y reconoció, “para mí interinato es una puñalada en el corazón, interino ¡las pelotas! Víctor Bernay es DT de Cerro. Con todo el respeto que se merecen las personas”, le bajó Mario a Universo 970 AM.

“Si bien fue una desilusión (que no me llamen como ayudante) estoy muy contento en el club y quiero que le vaya bien a Cerro”, remató el curepa.

PALMARÉS. Mario Grana supo ser campeón con Cerro en el 2004 y en el 2005. También ya fue DT “interino” del Ciclón en el 2012.

El “Negro” le recibió a su gran amigo

La llegada de “Mingo” Salcedo a la conducción técnica de Cerro fue muy ponderada por los hinchas.

Julio Dos Santos, quien se crió con “Mingo” en las inferiores del Ciclón, le dio la bienvenida a su amigo, usando su cuenta de Twitter: “Querido @Mingo_24 nos conocemos desde cicloncito, me imagino que es difícil dejar esta profesión que soñamos desde chico. Podés estar orgulloso de todo lo que lograste y el respeto que te ganaste por donde pasaste, que tu siguiente paso sea volver a tu casa me pone muy feliz”, tuiteó Julio.

La situación de los lesionados en el Ciclón

Juan Aguilar está en fisioterapia por traumatismo en pie y Sergio Díaz en fisioterapia por lesión fibrilar en cara posterior del muslo. Otros con naná: Marcos Cáceres, Diego Churín y Juan Patiño con proceso de reacondicionamiento físico. Fernando Amorebieta está en fisioterapia por esguince de tobillo y Arzamendia está en fisioterapia por lesión fibrilar en el muslo.

Ohopaite los “poguasu” de Cerro en el entrenamiento

Ayer, el plantel principal de Cerro activó a puertas abiertas para la prensa y se pudo ver que el presidente Raúl Zapag y el gerente deportivo Roberto Nanni, quienes se hicieron presentes para ver de cerca el laburo del profe Bernay, en compañía de “Mingo” Salcedo y Jorge Achucarro.

Con el plantel principal ya activaron unos cuantos juveniles pyahu, quienes podrían tener chances ahora que Bernay es el DT. Dylan Meza, Rodrigo Delvalle, Enzo Benítez y Pedro Álvarez son los elegidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica