Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo nuevo: las blusas antirollo y anticalor

Lo nuevo: las blusas antirollo y anticalor

Antes era la modaite luego entre las yiyis usar ropa ajustada. Las blusitas bien al cuerpo eran un clásico, más todavía para aquellas que tenían curvas para mostrar, pero igual nomás con rollito y todo las chicas usaban bien al cuerpito. Pero en estos últimos tiempos esa tendencia está cambiando. Así mismo lo aseguran las propias vendedoras de ropas. Las blusas bien sueltas, vestiditos holgados y frescos, shorcitos también sueltitos son los que más se piden.

Esto no es solamente para “ponerse a la moda” actual, sino que las chicas quieren por un lado “esconder” los rollitos de más que “adornan” la cintura y además para no sentir tanto el hakuvo que acostumbramos a pasar en nuestro país.

PRECIOS. Los vestidos sueltos salen bastante y hay desde 15.000 para arriba en el Mercado de San Lo.

“Muchas quieren disimular los rollos. Incluso las chicas que son flacas y tienen solo un poquito de rollo ya no quieren que se vea eso y prefieren usar las ropas sueltas. Pero mismo por el calor, es desesperante usar ropa ajustada así”, expresó Mirian Mareco, encargada de una tienda de venta de ropas del Mercado de San Lorenzo.

Por otro lado, comentó que otra cosa que se ve mucho es que mientras que las más jovencitas usan ropa más suelta para mostrar “menos”, las “viejas” si que lo que quieren usar ropa ajustadita. “Tal vez para sentirse más jóvenes. Incluso son gorditas y no les importa y está bien también eso”, agregó.

Las blusas se venden a partir de 10.000 guaraníes para arriba, las más holgaditas hay desde 15.000, al igual que los vestidos. Shorcito si que ya encontrás desde 5 mil. “Vendemos al por mayor, pero muchas chicas vienen y compran para su uso”, finalizó.

Asisten a un aguara’i que se fracturó

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional recibió un aguara’i que al parecer fue atropellado. Según informaron, el animalito anga estaba con mucho miedo y dolor por lo que tuvieron que sedarlo para inspeccionarlo. Pillaron una fractura en la columna vertebral.

Empieza la prueba para Censo 2022

La Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos empezó ya la prueba de cuestionario 2019 en el barrio Puerta del Sol, de la ciudad de Capiatá. Con esta prueba dan inicio a las actividades preparatorias para el Censo Nacional de Población y Viviendas 2022.

Itaipú, entre los 10 proyectos más influyentes he’i

Itaipú recibió el reconocimiento de la organización estadounidense Project Management Institute (PMI). La misma la incluyó entre los diez proyectos gubernamentales más influyentes de los últimos 50 años. Avei se lo integró en la lista de proyectos más importantes en energías renovables.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica