Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Siempre cumplí desde que estuve en la cárcel”

Hace unos días, la ex doña de Rodrigo Burgos, Lucía Aguilera, había presentado una nueva denuncia en contra del pelotero, por supuesto incumplimiento del deber alimentario.

Tras dicha nota, el mismo ex Olimpia, Cerro Porteño y Deportivo Capiatá, se comunicó a nuestra redacción pidiendo hacer su defensa sobre la sitú. Explicó entre otras cosas que siempre cumplió con sus hijas, pero que su ex quiere todavía más plata, plata que él ya no gana. Además, pide que la misma avei trabaje.

“Eso de que supuestamente no cumplo con la prestación es mentira. Hace dos años que le estoy depositando una cantidad, que es mucho, porque en 1 año 8 meses ya deposité casi 180 millones de guaraníes y no creo que esa cantidad de plata ya se haya terminado”, empezó diciendo.

El pelotero dijo que siempre cumplió con sus hijas desde que estuvo en prisión.

“No sé por qué ahora está creando problema diciendo que necesita plata, yo siempre cumplí desde que estuve en la cárcel, siempre cumplí con mis hijas. Es imposible que en 1 año 8 meses se gaste 180 millones en criaturas de 8 y 3 años. No digo si entran en una colegio privado, pero van a una escuela pública”, acotó.

El barbudo mediocampista, hoy día chutando en la Argentina, avei mencionó que “ahora estoy tratando de disminuir mi prestación, porque acá en mi club no estoy cobrando la misma plata que cobraba antes y entonces ya es mucho para mí. Quiero aclarar todo para no quedar mal yo nuevamente. Por ahí, ahora con el tema de la disminución, estoy un poco atrasado, pero eso no va a impedir que siga ayudando a mis hijas, y la responsabilidad debería ser de los dos, padre y madre”.

Precisamente, Burgos pide que su ex también labure. “Le ofrecí la mitad de mi sueldo cuando estaba en Olimpia, pero no aceptó. Me hizo todo lo que me hizo, me mandó a la cárcel y justamente me hizo perder mi trabajo y prácticamente me fundió mi carrera. Hoy tengo que levantarme a las 7 de la mañana para irme caminando a mi entrenamiento 20, 25 minutos ida y vuelta, y no como ella que se levanta a las 12 del mediodía y se mueve en una camioneta del año. No estoy como ella, haciendo nada, pido que ella trabaje también y se gane la vida, que no sea más una zángana”, le bajó.

POR SUS HIJAS

Finalmente, Burgos insistió con su pedido. “Quiero la salud mental de mis hijas y que anden bien, porque con todo lo que hace ella da a entender que solo le importa la plata y no la salud mental de mis hijas. Que no se preocupe, que a mis hijas jamás les va a faltar nada, pero que empiece a trabajar también la madre. Desde que yo me alejé de mis hijas siempre las tuve bien y nunca me olvidé de ellas”, cerró.

“Que no se preocupe, que a mis hijas jamás les va a faltar nada, pero que empiece a trabajar también la madre”

Rodrigo Burgos, Pelotero

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!