Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Igual, no Serbia para gran cosa…

Igual, no  Serbia para  gran cosa…

Jugando ante un rival más o menos mbarete, la Albirroja hizo un buen partido y perdió sobre la hora con un gol que…

Si hay que hacer un análisis rápido, se puede hablar de una selección paraguaya que va en alza. Es que ahora ya no perdemos tan mal. Al contrario, hasta se le puede echar la culpa al árbitro y todo. Al menos esa es la sensación que deja el chute de ayer ante Serbia, donde el pito esloveno (sí, Eslovenia juega al fútbol) tuvo que ver con el resultado final del encuentro.

¿Qué hizo el pito? En situaciones similares, cobró a favor del local. Es que el gol de Aleksandar Mitrovic cuando se iba el chute vino luego de una carga sobre Júnior Alonso y aplicó la ley del ñembotavy. Sin embargo, cuando al final del primer tiempo el que la metió de cabeza fue Gustavo Gómez, sí le cobró “mancha” a Jorge Morel por “tocar” al serbio.

Además, en el raje de Almirón cuando empezaba la segunda parte se dio una jugada en la cual el serbio le apoyó la mano en el pecho al pelotero con la intención de detenerlo. El contacto existió y “Micky” se dejó caer. Kajtazovic (así se llama el pito) tenía dos opciones: cobrar la pena máxima o decir que el mediapunta simuló. Eligió lo segundo y condicionó a Paraguay a jugar por 40 minutos con uno menos.

Aun así, y más allá de la derrota, la Albirroja mostró cosas interesantes, en el primer tiempo con las proyecciones de Riveros y las sociedades que formaba con Derlis o con Almirón, y en la segunda parte con las guapeadas de Darío Lezcano, al que le hicieron una serie de faltas.

Bien parado a lo largo de los 90, incluso con uno menos, y buscando siempre ir al ataque, “ilusiona” para lo que se viene, más allá que este partido, igual, no Serbia para gran cosa…

OTRO. Paraguay vuelve a entrar en acción el domingo contra Eslovaquia, equipo que está por entrar a la Euro 2020.

Solo entraron algunos “titu” de la “Euro”

Del equipo que viene poniendo normalmente Serbia en las Eliminatorias rumbo a la Euro 2020, varios de los peloteros que suelen entrar desde el vamos no fueron de la partida.

Algunos de los ejemplos son el lateral Antonio Rukavina, el central Uros Spajic o Dušan Tadić del Ajax o Sergej Milinković-Savić de Lazio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica