Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo estaban por matar al conductor del Uber”

“Lo estaban por matar  al conductor del Uber”

Un caso más donde los trabajadores del volante que usan la aplicación son agredidos por los del enjambre amarillo.

Era una noche más que tranquila y el reloj marcaba las 22:00 horas del miércoles. Edith Díaz (28), al salir de un reencuentro familiar pidió desde la aplicación de su celu dos Uber, uno para ella y otro para su suegra e hijos. Pero grande fue el susto que se llevó cuando taxistas de la ciudad de Villa Elisa, al llegar el móvil, le cerraron el paso al chofer diciéndole que no podía quedarse cerca de la parada y con todo empezaron a golpear el vidrio del Uber.

“Fue un momento bastante jodido, cuando cierra el paso el taxista hacia delante, miramos y también atrás hacían lo mismo. En eso viene y le dice que está prohibido pararse a 100 metros de la parada. El taxista pegó por la ventanilla, pero el Uber siempre mantuvo la calma y hasta le dijo que se bajaba para hablar tranquilamente”, contó Edith, con una voz todavía de susto.

La pasajera asegura que nunca vio tanta violencia y aseguró que uno de los taxistas la amenazó con que iba a romper su celular si seguía grabando. “Fueron palabras bien amenazantes, encima su cara contra mi cara puso y con la mano ya para empujarme”, describió Edith. Su cuñado, que estaba con ella, también recibió un golpe por la espalda de parte de un hombre sin remera.

En ese ínterin, Hugo, nombre del Uber, ya estaba siendo brutalmente golpeado por las personas, ya que de repente aparecieron más. “Cuando nos dimos la vuelta ya lo estaban por matar al conductor del Uber. Muchas personas vinieron a agredir”, recordó Edith. La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría de la ciudad de Villa Elisa.

Hablaron con el chofer y estaba bien, pero dolorido

Edith, la pasajera que vivió minutos de terror.

Edith contó que luego del hecho su marido se volvió a comunicar con Hugo, quien le contó que se encontraba estable, pero que tenía muchos dolores ya que los golpes que le dieron fueron muy fuertes.

“Él está bien, tiene mucho dolor, pero se encuentra bien”, dijo la mujer. El Uber recibió una paliza muy fuerte que hasta incluso lo dejó por minutos inconsciente.

El hecho sucedió sobre la avenida Von Poleski casi República de Colombia. Esto fue totalmente grabado por las cámaras de seguridad y el chofer de la aplicación, de nombre Hugo Cabrera.

DOÑA CORRIÓ. Edith salió corriendo del lugar, ya que el susto fue enorme. Dice que no va a poder olvidarlo así por así nomás.

VARIOS CASOS. Muchos casos de este tipo ya se dieron. Uno reciente ocurrió en Fernando de la Mora y la víctima fue una mujer Uber.

PARADA. Los taxistas agresores son de la parada N.º 11, según lo que relató la pasajera del Uber que fue agredido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica