Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sin rencor, el policía solo hizo su trabajo”

¡Luz, cámara y …! ¡Alto, policía! Fue lo que escuchó el actor Iván Marcet, segundos antes de recibir una bala en la pierna. El insólito hecho sucedió el pasado miércoles, mientras un grupo grababa un spot publicitario en el que simulaban un asalto, utilizando una pistola de utilería. Un policía vio la “escena” e intervino.

“Yo solo cumplí con mi trabajo”, dijo el oficial Jorge González.

“Durante toda la mañana estuvimos trabajando en el sitio y ya en horas de la tarde sucedió algo inesperado, cuando salimos corriendo del interior del local, yo subo a la moto y segundos después ya escuché un disparo y el grito de ¡alto, policía! Luego sentí algo caliente en la pierna”, contó el actor.

La bala terminó traspasando la pantorrilla de Iván. “En medio de la confusión y los gritos, tiré al suelo la moto y me lancé al piso. En eso mis compañeros le dicen al policía que era una filmación para una publicidad. Me puse a pensar que en ese momento pude haber muerto”, agregó.

“No tengo nada que cuestionar al agente, actuó porque su oficio así lo dispone. Esperemos que todos los policías en situaciones reales como esta actúen de esa manera, no le guardo rencor, él solo hizo su trabajo”, refirió el actor.

Por su parte, el oficial inspector Jorge González, quien fue el “actor” imprevisto de la tarde, refirió que fue a pagar una cuenta en un comercio en la zona, que no había ningún cartel o algo que avise que se estaba grabando algo en el sitio y que él solo actuó y que por suerte no hubo personas fallecidas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!