Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Venden “champión de Jesús” con agua bendita

Venden “champión de  Jesús” con agua bendita

EE. UU. Onda cheto presentan los “championes de Jesús” de una marca famosa con agua bendita dentro de las suelas, plantillas con olor a incienso y crucifijos entrelazados con los cordones. Cuestan UDS 300, al cambio como un palo 800 mil guaracas.

El diseño de calzados ha superado límites anteriormente insospechados con el último lanzamiento de la compañía de diseño de productos MSCHF. Es que la firma estadounidense acaba presentar los “Jesús shoes” (tenis de Jesús en inglés).

El calzado es una modificación del modelo Air Max 97s de la marca Nike. Según una entrevista que concedió el director comercial de la empresa, Daniel Greenberg, a un diario yanqui, el agua proviene del río Jordán y fue bendecida por un verdadero sacerdote ndajeko.

“Quisimos hacer una declaración sobre cuán absurda se ha vuelto la cultura de colaboración. […] Nos preguntamos, ¿cómo sería una colaboración con Jesucristo, uno de los personajes más influyente de la historia? Como judío, lo único que sabía era que caminaba sobre el agua”, reveló Greenberg.

ARTESANAL. Desde la compañía de diseño aclararon que no existe una alianza comercial con la marca Nike. Es decir que MSCHF compró los tenis a precio minorista y crearon el diseño artesanalmente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica