Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En vivo le gritaron al cronista de TV: “Petete”

En vivo le gritaron al  cronista de TV: “Petete”

Gustavo Onieva, cronista de la RPC se puso todo rojo el jueves cuando en pleno enlace en vivo para el programa “Callejeros” saltó un amigo suyo a saludarle y gritarle su apodo: “¡Petete!”

Todo ocurrió en un syky cuando la cámara volvió a enfocar al periodista que se notaba distraído y (muchos dicen que estaba viendo a una yiyi pasar) y llega su amigo por la espalda a saludarlo con todo.

“Son cosas que pasan cuando uno está de cobertura”, dijo Gustavo a Crónica quien relató cómo se dio el pintoresco blooper que fue protagonizado por su colega y amigo.

El amigo del periodista se acercó a saludar con su apodo en medio de un enlace.

“Estaba presentando un informe sobre la cancelación del paro del transporte público, mandé a que se emita un VTR (clip) sobre el tema y cuando terminaba esa nota tenía que dar el remate. Y ahí pasó todo en un rato. Yo estaba en la vereda del departamento de Lorenzo (su amigo)”, dijo Gustavo.

¿Él no se dio cuenta que estabas al aire?

– Por lo visto que no. Pero él es un tipazo y vino con todo a saludarme. Es mi amigo de hace 25 años. Vinimos juntos de Alberdi. Él venía para trabajar ya y yo para estudiar. Un tiempo inclusive vivió en mi casa. No lo hizo con ninguna mala intención.

¿Por qué te dicen “Petete”?

– Todos me conocen como “Petete” en Alberdi. En 1975 más o menos, nosotros en Alberdi tuvimos la primera tele a color y todo el barrio se reunía en mi casa para ver dibujitos. Entre ellos ‘El libro gordo de Petete’. Y como yo en esa época era llorón, fue mi papá luego el que me puso el marcante porque “Petete” es un pingüino que tiene un chupete.

¿Acá en Asunción tenés ya otro marcante?

– Si tengo otro más ligado a la profesión.

¿Cómo te dicen acá?

– Nooo, eso ya me reservo ja..ja..

¿Te tentaron mucho en el Canal por tu apodo?

– Sí, muchas bromas. Más de 100 mil visualizaciones tuvo el video que se compartió en las redes.

¿Te van a decir todos “Petete” ahora?

– Vamos a ver eso ja..ja… Hoy me estaban consultando de cómo presentarme en los informes.

¿Le miraba a una yiyi? “Mucha gente me dijo que me pasó eso porque estaba mirándole a la pendeja que pasaba a mi costado y te juro que no la vi. Ni me di cuenta de la chica que se iba cruzando la calle y que se ve en el video. Estaba buscándole a Lorenzo justamente porque yo le vi a él antes y se escondió de mí”, dijo avei Gustavo Onieva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica