Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NDOPAVÉEEI LESIONES

NDOPAVÉEEI LESIONES

Por Barrio Obrero se mantiene la calma tras la salida del técnico Miguel Ángel Russo. Y por más que las cosas quedaron a manos del profe Víctor Bernay, la realidad de las lesiones no le es ajena.

Ayer, el plantel azulgrana activó a puertas cerradas y cuando parecía que la buena noticia iba a empezar a aparecer por el Ciclón, viene y se machuca uno más.

La mala noticia fue que el atacante Óscar “Kure’i” Ruiz se retiró rengueando del entrenamiento. Posteriormente vía jefatura de prensa del club, el informe sobre el pelotero fue que tuvo una “molestia leve” en el tobillo. En principio no es nada grave, pero habrá que ver después de que se le practiquen algunos estudios en los próximos días.

La buena fue que el defensor Juan Patiño activó a la par de sus compañeros, trabajó bastante bien y ya podría ser considerado para el próximo chute de Cerro, que será ante el conjunto del Sportivo San Lorenzo.

En cuanto a la situación de los otros jugadores lesionados: Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia siguen con proceso de recuperación. Diego Churín activó de manera diferenciada. El que estaba con nana era Juan Aguilar, quien ya está recuperado y trabajando a la par de sus compañeros.

Ivancito y su alegría al estar con sus ídolos

Ivancito aparece en medio de los peloteros azulgranas.

Hacer las cosas buenas es sinónimo de grandeza. Ayer, Ivancito, un niño con problemitas de salud, acudió al entrenamiento del Ciclón y tras abrazarse con Nelson Haedo posó con el resto del plantel. La sonrisa que puso fue llena de esperanza. “¡Mucha fuerza guerrero y gracias por enseñarnos a nunca rendirnos!”, escribió el club.

Los rivales que le quedan a Cerro

Restan 9 fechas para que termine el torneo Clausura y el Ciclón está a 13 puntos de la cima. Los 9 chutes que le quedan a Cerro son ante San Lorenzo (L), Guaraní (V), Sol (L), Olimpia (V), Nacional (L), River (V), Libertad (L), Luqueño (V) y General Díaz (L).

El objetivo del Azulgrana pasa a ser la de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2020.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica