Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rescatan a beba tirada en el piso en una casa

Rescatan a beba tirada  en el piso en una casa

Un terrible descuido le pudo haber costado la vida a una bebita de solo 45 días de vida, ya que fue dejada sola por su mamá en el interior de una pieza en un inquilinato ubicado en los alrededores del Centro Comunitario Central, del barrio San Luis, en la ciudad de Capiatá.

Los uniformados de la Comisaría 32.ª zonal y los bomberos voluntarios de esa ciudad acudieron al llamado de auxilio del papá de la menorcita a eso de las 2:30 horas de ayer. El don fue hasta el lugar porque había perdido la comunicación con su expareja. Al llegar a sitio, el hombre escuchó los llantos desesperados de su hijita y al toque llamó a pedir ayuda para rescatar a su retoñita.

Los bomberos forzaron una ventana e ingresaron a la habitación y allí encontraron a la beba acostada en el piso, al costado de la cama, presentaba señales de hipotermia y estaba totalmente empapada con su propia orina anga. Un voluntario oheka entre las cosas y le encontró sobre un colchoncito en el suelo, la alzó en sus brazos y la sacaron del lugar. Luego la llevaron hasta el Hospital Pediátrico de Acosta Ñu, en donde fue inspeccionada por los galenos.

La mamá les dijo a los volái que tuvo que dejarle sola a su hija porque se fue junto a su madre, la abuela de la peque, quien tuvo un problema de salud ndaje.

FISCALÍA VICHEARÁ. El Ministerio Público fue puesto a conocimiento de este asunto. Se va a investigar si hubo falta en el deber del cuidado, pero afortunadamente este hecho no pasó a mayores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica