Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se durmió en el volante y atropelló a 3 personas

Se durmió en el volante y atropelló a 3 personas

Un joven casi provocó una tragedia en la mañana de ayer, cuando se llevó por delante una parada de colectivos, hiriendo a las personas que se encontraban sentadas en la caseta. El tema oiko a eso de las 6:00 horas en el kilómetro 16,5 de la ruta PY02 Mariscal Estigarribia, en la ciudad de Capiatá.

El conductor de la camioneta fue identificado como Mariano Garay Jaquet (21), quien aparentemente se quedó dormido en el volante y terminó atropellando la estructura metálica, en donde estaban sentadas María Florentina Uliambre Ortiz (34), su hija de 7 años y un karai de nombre Vidal Portillo Aquino (58), quienes resultaron golpeados, heridos y asustados por sobre todas las cosas.

La mujer fue trasladada hasta el hospital Campo Vía del Instituto de Previsión Social (IPS) de esta ciudad, en tanto que su hijita fue llevada al Hospital Central del IPS, para su evaluación. Don Vidal fue chequeado por los bomberos pero no requirió atención médica. El joven sopló el tubito y dio 0,36 mg/l positivo.

El mitãrusu, que quedó detenido y a disposición del Ministerio Público, he’i a los polis que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una bodega. Upéi, cuando se iba rumbo a su domicilio ¡en la camioneta del jefe!, oikóma katu el accidente. Las dos heridas upéi fueron dadas de alta en el hospital.

OHUNDI CAMIONETA AJENA. Mariano Garay les dijo a los intervinientes que le bajó un par de cervecitas en una bodega, tiró que su patrón le prestó la camio para realizar unas compras para su trabajo.

Africanos detenidos en hotel asunceno

Dos arrieros fueron apresados por los agentes del Orden en el interior de un hotel ubicado en la capital del país. Fueron identificados como Paul Theophil Youmbi Kameni (41) y Eseme Ferdinand Ndebemouokie Peter e Nguebeko Anne (48). En poder de ambos ojetopa 18 papeles en blanco, para imprimir dólares falsos.

Dos acribillados en Amambay jeyma

Dos hombres pasaron a la eternidad gracias a una sobredosis de plomo en la zona de frontera norte del país. Se trata de una persona de 25 a 30 años, sin documentos de identificad, que ojetopa en PJC y Leinaldo Silva Santos (40), quien fue asesinado en Capitán Bado por dos sicarios motorizados.

Al parecer, el fuego fue provocado ra’e

Un incendio se desató en el interior de la escuela Espíritu Santo de la ciudad de Natalio en Itapúa. Este hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada. Según algunos testigos, el fuego fue provocado por algunos inadaptados que le metieron tata a la Administración. Luego fue controlado por los bomberos voluntarios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica