Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En su cumple, Camacho presentó a nueva yiyi

En su cumple, Camacho presentó a nueva yiyi

¡PARA QUÉ TE-TAJE!

En su cumple, Camacho presentó a su nueva yiyi 

El jugador de Olimpia celebró por adelantado su cumple número 32 con una cena, chupi y su nuevo amor: una descendiente rapai re-cuerona

El pelotero de Olimpia, Nestor Camacho, mañana está de cumple. El jugador cumplirá 32 calendarios, pero el festejo ya se hizo el sábado a la noche. Teniendo en cuenta que el pelotero vuelve a las prácticas desde hoy, luego del receso por fecha FIFA, Camacho decidió armar una flor de cuchipanda en “El Santo-Salón Gourmet” para apagar ya sus 32 velitas y de paso presentar a sus amiwis a su nueva novia cuerona.

El jugador que hasta se hace poco se mostraba de mil amores con la modelo e influencer Anne Walde, este fin de semana apareció a los abrazos con una cuerona esteña de padres rapais.

Así como te lo contábamos ayer, la pechochidad que es nueva chuli de Camacho se llama Giovanna Zago Naviliat y generó todo tipo de comentarios en redes cuando publicó su primera foto con el ídolo franjeado.

TENDENCIA

Las redes sociales explotaron el sábado por la tarde cuando se vio a la nueva chuli de Néstor Camacho. Una cuenta en Twitter hasta hizo una encuesta si la actual o la ex del jugador era más linda. “Camacho” se volvió tendencia en la red del pajarito por la cantidad de comentarios que generaba la nueva pierna suave del futbolista.

LA FESTICHOLA

El salón de fiestas fue decorado por Ariel Rodríguez con luces y muebles de lujo. Una barra de tragos y chopp fue instalada para que después del asadacho los invitados puedan brindar. Y hablando de invitados, muchos peloteros de Olimpia asistieron al festejo y también se pudo ver a algunos jugadores de Libertad.

Hubo música en vivo que pasó de canciones de Joaquín Sabina hasta la polca de Olimpia. El bailongo terminó al filo de las siete de la mañana de ayer.

Brian Montenegro, Antonio Bareiro, “Torito” González y Carlos Rolón fueron algunos jugadores que estuvieron en el cumple de Camacho.

Néstor Camacho y la cuerona Giovanna Zago Naviliat, quien sería su nueva novia y que ya generó todo tipo de comentarios.
Jorge Ortega se sumó al festejo del cumpleañero.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica