Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Te mostramos las fotos del ¡SI, QUIERO! de Blanca López

Te mostramos las fotos del ¡SI, QUIERO! de Blanca López

QTAL! TE MUESTRA LAS IMÁGENES DE LA BODA DE LA CRONISTA DE NOTICIERO

CON EL ¡SÍ, QUIERO!

Sentí que me temblaban las piernas”

TODO CALCULADO. La cronista de televisión Blanca López se animó a caminar al altar justo el día en que cumplía 50 pirulos

MARIDO Y MUJER

La periodista del SNT y C9N Blanca López rompió con aquel mito de la crisis de pareja a los 7 años, casándose por iglesia y en el día de su cumpleaños número 50. Pedro Daniel Lezcano es el amor de la vida de la cronista que dijo “sí, acepto” luciendo un elegante vestido color manteca, antes que blanco, y se mandó preparar un ramo con detalles en ñandutí.

Disfrutó del peculiar y sublime momento de tener a sus dos hijos y dos nietos, siendo testigos de su boda soñada.

¿Cómo te sentiste el día de tu casamiento por iglesia?

– Fue una sensación incomparable, la emoción de ver a mi familia reunida, sentí que me temblaban las piernas al escuchar el maravilloso órgano de viento de la iglesia de la Encarnación. Fue increíble, y sumado a la voz de Lilian, la cantante, cantar “Regalo de amor” fue indescriptible, no podía parar de sonreír, más aún porque el celebrante, el padre Ángel Arévalo, hizo una ceremonia bellísima que nos llenó el alma. Así cumplí con uno de los sacramentos de la iglesia y pude volver a comulgar, fue muy hermoso todo, lágrimas contenidas mías y de mi esposo, pero de felicidad.

¿Soñaste siempre con lucir de blanco y caminar hacia el altar?

– Bueno, cuando nos casamos hace 7 años por civil en la antigua iglesia de Las Mercedes ya vestí de blanco, esta vez elegimos un color manteca. Y sí, como católica siempre soñé llegar al altar, solo que mi mamá y mi papá que ya fallecieron no pudieron estar a mi lado, por eso me acompañó mi hermana Cristina López y mi cuñado Alcides Verdún, y a mi marido le acompañó su mamá, doña Abelina vda. de Lezcano y su hermano Luis Lezcano.

¿Hicieron el famoso “el novio no puede ver a la novia antes de la iglesia”?

– Sí, a las 14 horas ya fui al centro de estética de Lourdes Ivaldi, con mi hermana, mi hija y mi sobrina, allí llevamos nuestra ropa. La dueña es mi amiga hace 20 años y la mejor maquilladora del país, por eso nuevamente estuvo a mi lado en ese día tan especial. Allí me sentí como una princesa por los cuidados del maravilloso equipo con que cuenta.

¿Al mismo tiempo celebrabas tus 50 pirulos?

– Sí, ese mismo día, y justamente después de cumplir 7 años de casados por civil, mi esposo me propuso casarnos por iglesia ese día.

¿Alguna simpática anécdota que puedas contar de ese día especial?

– El tráfico. El centro de estética queda en Villa Elisa y como era domingo calculamos salir a las 18:15, pero había muchísimo tráfico, ¡por suerte mi cuñado era quien me buscó y me hizo llegar a tiempo! Encontró calles, atajos, pero llegamos con 1 minuto de retraso.

¿Lanzaste el ramo?

– Sí, el ramo era precioso, una tejedora de ñandutí de Pirayú, Marcela Delvalle, diseñó el soporte y Rosi Rodas armó el ramo, la novia de un excompañero fue quien logró agarrar el ramo, así que, mi compañero Miguel creo que quedó contento (risas).

¿Qué regalo te hizo tu marido? cómo te dijo que se sintió?

– El mejor regalo que me dio fue el proponerme cumplir con nuestro compromiso de cristianos, y Dani me dijo que estaba muy nervioso como si fuera la primera vez, apenas podíamos contener las lágrimas, pero sobre todo felices por compartirlo con nuestros seres queridos.

¿Qué es lo que más recordás de tu época de novia?

– Horas y horas chateando por teléfono o por Messenger, porque él estaba en España y yo en Paraguay. Pero sobre todo cuando me dijo que regresaría a Paraguay para casarse conmigo, y ni bien bajó del avión ya fuimos a comprar los anillos.

¿Eran de salir de fiesta los fines de semana?

– La verdad que somos más de reunirnos con amigos y familiares, o de ir de pesca o estar con la familia en nuestro terrenito en Pirayú.

¿Qué sensación te deja casarte y que sean partícipes tus hijos y nietos?

– Muy feliz, mis dos hijos: Gonzalo y Pamela, siempre me apoyaron en todo y mi felicidad fue plena al tener a mis nietos Paz y Bruno junto a mi ahijado Nicolás como cortejo.

¿Qué podes contar sobre tu vestido de novia?

– Rosi Rodas fue la diseñadora, supo entender cada detalle que le pedía porque quería algo sencillo pero con bordados de ñandutí y una cola, y hasta hizo el vestido de mi nieta. Ella y Analia Rufinelli se encargaron con mi hermana Cristina López, de hacer esa noche especial porque mi hermana fue la planeadora de todo y se encargó de toda la decoración del salón.

¿Qué es lo que te faltaría por hacer ahora en tu vida?

– A ver… escribir un libro, construir en el terreno que tenemos en Pirayú y tener en mi casa al grupo que toco en la fiesta, “Cuba Libre”. Tal vez cuando cumpla 51.

¿Pensás en volver a ser mamá?

– Esa etapa ya está cerrada, me toca disfrutar de mis nietos.

(LO DIJO)

El mejor regalo que me dio fue el proponerme cumplir con nuestro compromiso de cristianos

Así cumplí con uno de los sacramentos de la iglesia y pude volver a comulgar

DATOS PERSONALES

Nombre: Blanca López.

Profesión: Periodista.

Casada con: Pedro Daniel Lezcano.

Hijos: Gonzalo y Pamela.

Nietos: Paz y Bruno.

Un sueño: Escribir un libro

 

La novia lució así, muy bella y llena de glamur.
El momento preciso del “sí, quiero” de Blanca y Pedro, en la iglesia de La Encarnación.
La pareja y una foto familia, con los dos hijos y los dos nietos.
El tradicional lanzamiento de arroz a los novios, tras salir de la iglesia.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica