Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Este partido se jugó bien”

“Este partido se jugó bien”

Braian Samudio, el delantero del Çaykur Rizespor del Süper Lig turca, fue otro de los que salieron a hablar después del chute ante Eslovaquia, destacando que la Albirroja no es un equipo “revienta pelotas”, sino que por el contrario, en todo momento se buscó siempre apostar a pelotearle todo mal al rival.

“Este partido se jugó bien. Gatito nunca salió jugando a los pelotazos, sino que se salió jugando con la pelota al pie. Hacer presión alta, de cuidar la pelota, tener nosotros la posesión, hacer nuestro juego, eso fue lo que nos pidió el profe Berizzo”, he’i “Samu” en contacto con Futgol por la 970.

Del momento que está pasando, reconoció que “uno siempre sueña con jugar en la selección. Así que estoy muy feliz con lo que estoy haciendo, más para alguien como yo, que me abrí camino prácticamente solo”.

MIRA AL “3”. Como ex jugador del 3 de Febrero de Ciudad del Este, Braian se lamentó por su sitú actual, pero he’i que espera que pronto vuelva a la Primera División.

Los péndex mundialistas trabajan a full

La Albirroja Sub 17, clasificada para el Mundial a disputarse en Brasil, volvió este lunes a los entrenamientos, entrando así a la última parte de sus intensos preparativos mirando el debut ante México, el próximo 28 de octubre.Los dirigidos por Gustavo Morínigo activaron esta mañana en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Ypané, bajo las indicaciones del preparador físico Gonzalo Llanos, con trabajos de recuperación y activación muscular, como para llegar “volando bajo” a la competencia que se iniciará en breve.

Lionel Messi ya puede chutar, pero ¿contra Paraguay?

Con el amistoso en el que Argentina destrozó a Ecuador ganándole por 6-1, más el plazo de tiempo que se dio desde la Copa América, Lionel Messi ya puede volver a chutar en la Albiceleste. El tema es que ashá ponen aún en duda el amistoso ante Paraguay a jugarse en Bangladesh, en teoría el próximo 18 de noviembre.

Venezuela ayer se “paseó” frente a Trinidad y Tobago

Jugando con mucha clase y demostrando un buen poderío ofensivo, la selección de Venezuela, rival de Paraguay el próximo 15 de noviembre, ayer se “paseó” ante Trinidad y Tobago, en amistoso por fecha FIFA. El triunfo de la “Vinotinto” fue 2-0, con goles de Rondón y Machís, a los 11 y 14 minutos, respectivamente.

Pablo Aguilar tiró el porqué nunca más jugó en la sele

Alejado de la selección paraguaya desde hace buen tiempo, Pablo Aguilar, ex-Luqueño, hoy en el Cruz Azul de México, contó que desde la vez que se negó a jugar un combo de partidos por cosas que “no le gustaban” de las que hacía Francisco Arce nunca más fue llamado a la selección nacional. He’i que a Paraguay le irá bien.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica