Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex modelo denuncia que spa le dejó la pierna shalái

Ex modelo denuncia que spa le dejó la pierna shalái

Quiso probar un tratamiento anticelulítico promocionado por varias influencers, pero se llevó una mala experiencia.

La ex modelo Mariela Vargas recurrió el fin de semana a un spa, con la intención de hacerse unos tratamientos estéticos que eran promocionados por varias y conocidas influencers. “Siempre veía las publicaciones y me pareció algo novedoso. Siempre me hago tratamientos y nunca tuve problemas, recorrí ya varios lugares”, contó Mariela, quien en esta ocasión quiso probar “copa anticelulítica, masaje anticelulitis y máscaras anticelulitis” en un conocido spa ubicado en Lambaré.

Pero la experiencia que tuvo no fue muy buena. “Yo recorrí muchos lugares, pero jamás me pasó esto”, dijo, mostrando enormes moretones que tiene en las piernas y cuyas imágenes pueden verse en sus redes sociales.

Así quedó la pierna luego del masaje anticelulítico.

¿Qué fue lo que pasó?

– Y en vez de masaje tuve masacre. Ya recorrí muchos lugares de moda y jamás tuve problemas con ningún tratamiento. Este lugar es promocionado por varias influencers y tomé eso como referencia. Aunque generalmente las influencers lo hacen por canje y nunca van a contar si les pasó algo. Yo pagué y me puedo quejar. Al llegar les pedí el manual de tratamientos y les dije lo que quería probar.

¿Y te atendieron?

– Sí. Una masajista me atendió y comenzó a hacerme los masajes. Yo no podía grabar porque enseguida ya me empezó a doler todo. Después solté mi celular y le dije que demasiado me duele lo que me hace. Me dijo que era normal, que todas se quejan pero que al tercer día de tratamiento ya no duele más.

¿Siguió con los masajes?

– Sí, pero a los 10 minutos ya era insoportable el dolor y le pedí que suspenda nomás. Consulté si sabía hacer masaje relax y que me haga solo eso. Incluso la dueña pregunta qué pasaba y le dije que duele mucho el tratamiento, y también me dice que eso es normal, y me colocan una máscara para calmar el dolor. Mis piernas ya estaban rojas.

¿Y calmó el dolor?

– No. Un rato nomás y salí a pagar. Me preguntaron si me gustó el tratamiento y les dije que no, que me masacraron. Les mostré mis piernas, y en ningún momento les dije que no iba a pagar. Si quería, no pagaba porque es un pésimo servicio el que me dieron.

¿Te pidieron disculpas?

– No. Al día siguiente le envío las fotos a la dueña, para que vea cómo me dejaron las piernas. Tenía hematomas. Pero no tuve ninguna respuesta, es más, me bloqueó por todos lados.

No pensaba quemarles, pero actuaron mal, no son profesionales. Podía aunque sea pedir disculpas, pero hacen como que yo soy la mala de la película. Por eso puse en mi estado de Facebook lo que me pasó. Yo les di tiempo de que hagan algo.

¿El tratamiento en qué consistía?

– Masajes con una copa de madera, comúnmente le dicen maderaterapia. Fui porque me pareció algo novedoso, no sé si a las influencers les pasa esto.

¿Qué hiciste después con los moretones?

– Le llamé a mi doctor y le mostré. Me dio algo para tomar y me dijo que consulte con un dermatólogo para ver en qué grado me rompieron los capilares.

Cañeada por quejarse

Mariela confesó que en un grupo de WhatsApp subieron sus fotos y le estaban cañeando. “Parece que es un grupo de esteticista que se cubren entre todas. Me pasaron los screem de lo que escribieron, donde decían que supuestamente me duele mucho porque tengo mucha celulitis, que a lo mejor tengo la piel muy sensible y por eso mi cuerpo reacciona de esa manera. Pero no es la primera vez que voy a un spa, 2 o 3 veces por semana me hago masajes”, indicó Mariela quien cree que la que le atendió no es profesional.

Afirma que se hará revisar por un doctor en el tema, documentarse para luego accionar. “Lo que me hicieron no se le hace a nadie y ni siquiera tuvieron predisposición de hablar y resolver el tema. Me siento burlada. Tenía pileteada el fin de semana y obviamente me quedé en cama. Que le haga un poco a una modelo que mañana tiene desfile…”, concluyó Mariela Vargas quien confirmó que en su casa tiene un minigimnasio y que conoce bastante de masajes ya que hace años recurre a ellos.

“Es criminal lo que me hicieron, me siento burlada”

“Ahora estoy con dolores, compresas y medicada”

Mariela Vargas

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica