Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En fiesta “rarita” le propusieron algo he’i

El cantante y vocalista del grupo Los Hobbies, Emilio García, en el programa “Red Social Paraguay” confesó haber recibido hace tiempo una propuesta indecente de parte de otro hombre.

El mismo aseguró que fueron contratados para un show, pero al llegar al lugar ya se percató de algo anormal.

“En toda mi carrera tuve una serie de acosos, pero hubo uno que me llamó más la atención y hasta hoy día con los muchachos del grupo nos acordamos y nos reímos”, empezó diciendo el cantante, quien empezó a relatar su historia.

En entrevista con Rubén Rubin, el artista ventiló su secreto.

“Nos contratan para una fiesta, en una casa, y el cien por ciento eran todos varones”, tiró, y agregó: “Entramos, la fiesta parecía social, empezamos a cantar hasta que se me acerca un señor y me dice ‘vení un poco te quiero hacer una consulta y me dice ¿cuánto querés?’, una propuesta indecente, así me dijo, yo hice como que no entendía lo que me decía”, ndaje le dijo.

Como explicó Emilio, lo primero que hizo fue hacerse del tonto, pero el ñato le insistió con su pregunta: “Decime ¿qué querés, plata, una casa, un auto? y yo le respondí discúlpeme señor, ‘no sé a lo que se refiere’, después se dio cuenta el tipo de que no pasaba nada y yo me fui y seguimos cantando. Pero ahí no terminó la cosa, después de tres días se va a casa, pero no fue para insistir sino para pedirme disculpas. Me dijo que estaba un poco tomado y que no comente nada, yo le dije ni te preocupes”, finalizó.

“La fiesta parecía social, empezamos a cantar hasta que se me acerca un señor y me dice ‘vení un poco’”

Emilio García, Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!