Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya avisan que serían solo 500 entradas hína

Ya avisan que serían  solo 500 entradas hína

Guaraní ya palpita lo que será el próximo partido ante el Sportivo Luqueño, por la fecha 14 del torneo Clausura y también ya empieza a pensar en el duelo que jugará dentro de dos semanas ante el Ciclón.

Está claro que se jugará en Dos Bocas y sobre ese compromiso el directivo Ramón Giménez, explicó a la 650 AM que “el sábado 26 a las 20:15 horas será el partido ante Cerro. En principio se daría gradería a Cerro Porteño, 500 entradas. Después se va a ver si se le puede dar más entradas”, he’i voi. El campo de juego del “Rogelio Livieres” se va a mejorar en estos días, añadió don Ramón.

Sobre el cotejo ante el “Chanchón”, Giménez sostuvo que “sabemos por lo que está pasando Luqueño, pero el partido es 11 contra 11 y hay que cuidar todos los detalles”.

Mientras tanto, el plantel aurinegro se prepara para el choque del miércoles, ante Santaní, por los cuartos de final de la Copa Paraguay.

TERCERO. Es el lugar que Guaraní ocupa en el torneo Clausura, donde suma 24 unidades. Está a 8 puntos del líder, Olimpia.

Con el albirrojo Jorge Morel como el gran referente

El plantel legendario vuelve a activar hoy y ya se acoplará el capitán Jorge Morel, quien estuvo al servicio de la Albirroja y jugando a un gran nivel en los amistosos ante Serbia y Eslovaquia. Para el duelo de mañana ante Santaní, por Copa Paraguay, están todos habilitados, pero es muy probable que el DT Gustavo Costas ponga un equipo mixto. Para el duelo ante Luqueño no podrá estar el golero Jorge Bava, atendiendo que fue expulsado en el duelo anterior ante Libertad.

Ayer volvieron al descuereo con una partida de vueltas

Los peloteros del Ciclón ayer volvieron a las tareas en el Barrio Obrero y lo hicieron nuevamente a puertas cerradas. Entre las buenas noticias, Juan Patiño, Juan Aguilar y Óscar Ruiz entrenaron con la misma intensidad que el resto del plantel. Los que siguen trabajando diferenciado son Marcos Cáceres, Sergio Díaz y Santiago Arzamendia.

Achucarro dirigirá a la Reserva de Cerro, tras ser campeón

Jorge Achucarro, quien el fin de semana se consagró campeón con el 8 de Setiembre, en la Liga de Areguá, se hará cargo de la categoría Reserva del Ciclón. Su asistente será Agustín de la Canal, el preparador físico será Manuel Cabrera y el preparador de arqueros será Hugo González. Anteriormente, “Achu” venía dirigiendo a la Sub 19 de Cerro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica