Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Las fotos hot de conductora de tevé!

La presentadora de noticias de Lobo TV hizo una minisesión de fotos en malla estando por Chile y causó furor. Las fotos duraron solo unas horas en internet. ¿Le mandaron borrar?

Daysi Rolón, la presentadora de noticias de Lobo TV, sorprendió al rollo con un destape en Chile. La cuerona estuvo hace días en un tour por Santiago de Chile y Concepción, pero fue en el Sajón de Maipo, donde se animó a meterse en aguas termales en malla y dejarnos con la mejor postal de su viaje.

La conductora de tevé dejó hirviendo las redes sociales con sus fotos en malla.

La periodista demostró su impresionante retaguardia al estilo Kim Kardashian en medio de las montañas y las compartió en sus redes sociales.

Al toque la foto se llenó de “me gusta” y los comentarios de la perrada eran puros piropos. Pero a la tarde, las fotos ya no estaban disponibles.

Al parecer Daysi habría tenido un llamado de atención por parte de sus jefes del Canal, por lo altamente sensual de sus fotos y terminó borrando.

La presentadora de noticias al final borró todas sus fotos. ¿Ya fueron muy sensuales? La gente que pudo ver quedó agradecida.

“Yo borré. A mí me gusta, pero debo entender que estoy también en otro perfil”, dijo Daysi. La cuerona periodista dejó a todos haciendo pucheritos.

“Recibí más de mil me gusta en un rato y muchos comentarios. Todos me decían que estaban muy lindas las montañas, ja… ja…”, comentó la conductora de tevé.

Daisy antes también compartía fotos en malla, pero desde que está como presentadora de noticias dejó de hacerlo y la muchachada ya le extrañaba ver con look verano.

Daysi dijo que viajó a Chile a hacer un minitour por cuatro días.

El novio de Daysi es el diputado Carlos Portillo y él no le hizo problema por las fotos en las montañas mostrando sus encantos.

“Él no me dijo nada. Él no me hace problemas por eso. Cero negatividad o celos por si subo así una foto”, comentó Daysi y agregó: “Estuve cuatro días en Chile. Quería hacer esas fotos allí porque me pareció lindo el lugar. Estuve recorriendo viñedos y probé unos vinos muy fuertes, ja… ja…”

Las fotos en malla de la conductora de tevé que hizo robar suspiros al rollete fueron sacadas de las redes, pero nuestros informantes accedieron a ellas antes de su eliminación para poder ver en todo su esplendor a la chica de Lobo TV.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!