Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ocho estadios “pelean” para recibir la final

Ocho estadios “pelean” para recibir la final

Son ocho. Hablamos de los estadios que podrían albergar la gran final de la Copa Libertadores de América del año que viene. La Conmebol ya lanzó la lista de los estadios que son candidatos a recibir el partido único, que este año tendrá como sede al Estadio Nacional de Santiago, Chile, por primera vez en la historia de la competición. La entidad matriz del fútbol sudamericano dará a conocer su decisión mañana y son seis estadios rapais, uno curepa y otro peruca, los que estarán en la puja.

Los brasileños son los “rivales” a vencer, porque se anotaron los estadios Maracaná de Río de Janeiro, Mineirão de Belo Horizonte, Arena Do Grêmio, Beira Río de Porto Alegre, Morumbí de San Pablo y Arena Corinthians. En Argentina se anotó el Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El último aspirante es el estadio Nacional de Lima, Perú.

La Conmebol ya tuvo la ocasión de inspeccionar cada sede a través de sus veedores asignados, que tomaron los apuntes respectivos.

Los más confiados en ganar la sede son los rapais, porque tienen la ventaja de que sus estadios son re-putere voi, porque casi todos los candidatos albergaron los partidos de Mundial 2014 y la reciente Copa América de este año. Pero igual, puede haber sorpresa hína.

SUDAMERICANA: SE ELIGE AVEI. La sede de la final de la Copa Sudamericana 2020 también será elegida. Compiten el Mario Kempes, el Único de La Plata, el Mané Garrincha de Brasilia y el Nacional de Lima.

Barça viajaría 530 kilómetros en bus

Una huelga general en Cataluña obligaría al Barcelona de Messi a viajar 550 kilómetros en micro hacia Eibar, para jugar su partido del sábado. Es que no habría ni tren, ni avión por las protestas, por lo que se deberán “chupar” varias horas de viaje.

Italia pide que se los saquen a turcos

Italia le pidió a la UEFA que reconsidere la decisión de jugar el partido decisivo de la Liga de Campeones 2019/20 en Turquía. Desde el Ministerio del Deporte argumentan que los turcos invadieron hace poco el pueblo kurdo en el norte de Siria.

Tras 28 años, chute se chutó en Norcorea

Corea del Norte empató sin goles con Corea del Sur por las eliminatorias asiáticas en un duelo que se volvió a vivir entre ambas naciones después de 29 años en tierras norcoreanas. Como están en guerra, se hizo sin público y sin transmisión televisiva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica