Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O   NO SERÁS NADA

Uno de los referentes de Olimpia, Rodrigo Rojas, tiene claro el panorama para la temporada que viene. ¡Ganar la Libertadores!

Borrón y cuenta nueva es la onda. Obviamente, el fracaso copero en Olimpia pegó fuerte meses atrás, en una instancia donde no se esperaba tal tropezón y contra un rival flojito. Pero los de Daniel Garnero se pusieron las pilas y en el campeonato local están en modo “Expreso”.

El referente de la mitad de la cancha, Rodrigo Rojas, disfruta el buen momento del equipo. “Somos conscientes de que tenemos la obligación de ganar este campeonato, estamos por buen camino en ese sentido. Hay que tratar de hacer bien las cosas, no es fácil mantenerse en el nivel en el que estamos”, comentó el volante en charla con el programa partidario “A Toda Franja”, de la 780 AM.

El Decano ya se alzó con un título este año y va por más. La historia del club obliga y el tetra es la gran meta, pero… hay algo más grande que eso.

“Hay que disfrutar de este proceso, porque no sabemos hasta cuándo se va a dar. Lo que más queremos como grupo es ganar este campeonato para la gente y el año que viene la Libertadores. El grupo se está preparando para eso”, siguió.

El “8” no se conformó con eso y volvió a hacer destaque en el gran sueño de la afición franjeada. “Es un sueño levantar la Copa Libertadores con mis compañeros, por todas las cosas que pasamos y con los errores que cometimos este año seguramente vamos a intentar pelear por la cuarta”, remató.

El “Hijo Pródigo” la tiene clarita, eh. Primero, enfocarse en otra estrella local, después pensar en el premio mayor que es la esperada cuarta Copa.

EN COPA. En la temporada, Rodrigo Rojas jugó por primera vez Copa Libertadores con la camiseta de Olimpia.

SUDACA. En el 2008, Rojas jugó la Copa Sudamericana con la casaca franjeada, lo que significó su “debut” en torneos internacionales.

ES UN SUEÑO LEVANTAR LA COPA LIBERTADORES CON MIS COMPAÑEROS, POR TODAS LAS COSAS QUE PASAMOS”

NOSOTROS SOMOS UN GRUPO BASTANTE MADURO, NO NOS ENOJAMOS CON EL PROFE SI NO JUGAMOS O ALGO ASÍ”

RODRIGO ROJAS, JUGADOR DE OLIMPIA

Ya se está planificando la Copa Libertadores 2020

La directiva franjeada no anda en chismes. Se dijo que el profe Daniel Garnero saldrá del club a fin de esta temporada, pero tal cosa no ocurrirá. Es más, los capos ya están trabajando en lo que será la Copa Libertadores del año que viene, con el curepa al mando.

Ver refuerzos clase “A”, asegurar a Roque Santa Cruz y otros detalles más, son las primeros puntos que se están tratando en la planificación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica