Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cayó de 8 pisos: “Iba a ir para el 15 de su hija”

Cayó de 8 pisos:  “Iba a ir para  el 15 de su hija”

Ramón Velázquez (42) había dejado su querida Atyrá para rumbear a la Madre Patria, hace casi 10 años. Los primeros tiempos fueron difíciles, luego consiguió que viaje su esposa y así las cosas empezaron a cambiar para la familia. Allá tuvieron otra niña que hoy tiene 7 años, pero la pareja dejó aquí otra de sus hijas, que está por cumplir los 15 años. Por ese motivo se estaban preparando con todo para el festejo y tenían previsto venir a nuestro país para participar de dicho evento familiar.

Ramón Velázquez falleció en España.

Pero un trágico suceso se interpuso, ya que ayer Ramón sufrió un accidente laboral que le costó la vida, luego de caer desde el octavo piso de un edificio en construcción, en la ciudad de Madrid. Según las autoridades españolas, Ramón cayó en el hueco del ascensor y falleció en el acto.

Alberto González, un amigo del fallecido, quien reside avei en España, contó a Crónica que “el pasado domingo estuvimos compartiendo un asado y en medio de la plática me dijo que se estaba preparando para ir a bailar el vals por los 15 años de su hija. Él era una persona muy buena y trabajadora, siempre predispuesto a ayudar a los demás”, comentó González.

Fiscalía advierte que imputará a dueños de baldíos

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, ratificó su apoyo a los municipios al momento de intervenir los predios baldíos, para contribuir a mitigar el impacto de la eventual epidemia de dengue.

Guardiacárceles querían meter caña en cacerolita

Dos guardiacárceles de la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero pasarán ahora a ocupar celdas en la misma cárcel, donde trabajaban. Esto es tras ser descubiertos al intentar ingresar al centro reclusorio 37 latitas de cerveza y 4 panes de marihuana.

Mbururú” fue a parar en la cárcel de Cnel. Oviedo

El conocido artista plástico y activista político Rafael Esquivel, más conocido por su alias de “Mbururu” fue trasladado ayer en horas de la tarde a la cárcel de Cnel. Oviedo, donde guardará reclusión preventiva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica