Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Y si lo llaman del Barrio, ¡ikatu! he’i

Y si lo llaman del Barrio, ¡ikatu! he’i

José Luis Chilavert no tiene ni un problema en sumarse al Ciclón si es que por ahí lo contactan, aunque no hay nada seguro.

Salir campeón es lo suyo. Incluso lo supo hacer a nivel mundial. Ahora, corren rumores. Son solo eso. Pero algunos hinchas cerristas ya comienzan a ilusionarse con que se haga realidad la llegada de José Luis Chilavert al Ciclón de Barrio Obrero.

“Son solo rumores. Conmigo nadie habló del tema”, arrancó diciendo José Luis a la 730 AM, agregando que “la familia Zapag tiene mi teléfono, y si quieren se comunicarán conmigo”.

Sobre lo que representaría el poder sumarse a trabajar en Barrio Obrero, tiró que “es un lindo desafío, siempre tiene que ponerse como meta ser campeón y hay que formar un gran equipo empezando por los dirigentes”.

“Es un desafío enorme, si Cerro Porteño me llama le voy a atender y veré qué necesidades tiene y cuáles son sus proyectos”, tiró el Chila, quien así dejó abierta la puerta a algo que se venía rumoreando tras la salida de Miguel Ángel Russo.

¿Cuál sería la posición que tomaría? Esa es la cuestión que no se aclaró, pero como se sabe, por los contactos que tiene y el peso que su solo nombre impone, ser un mánager deportivo es lo que más se ajusta. Por de pronto, de puertas para adentro no existe mención oficial sobre una posibilidad de tener a Chilavert dentro del equipo de trabajo.

NO COMO DT. Después que se coronó campeón de todo como futbolista, saliendo campeón en Argentina, Francia, Uruguay, América del Sur y Japón, solo se dedicó a ser comentarista.

“YO SÉ QUE LA PRIORIDAD EN CERRO PORTEÑO PASA POR LO INTERNACIONAL. JUAN JOSÉ ZAPAG TIENE MI TELÉFONO”

JOSÉ LUIS CHILAVERT, Campeón del mundo con Vélez

Pudo alejarse del inodoro y volvió a entrenar ¡con todo!

Después de tener que dejar de ir al entrenamiento por culpa de un problema gastrointestinal mba’e añambo, que sería algo así como una diarrea jefe acompañada de otras complicaciones estomacales, ayer por fin ya se pudo reincorporar con todo el máximo ídolo de la actualidad en el Ciclón: “Pachi” Carrizo.

Con su vuelta, es casi un hecho que estará en el equipo que marcará el debut del profe Víctor Bernay al mando de Cerro. Quienes aún están en duda son los candidatos a correr por el carril izquierdo. Tanto Daniel Rivas como Santiago Arzamendia se vienen recuperando de diferentes dolores, aunque el primero tiene más chances.

Al final se va a chutar en el Defensores”

El partido del fin de semana ante San Lorenzo al final se va a trancar en el Defensores del Chaco, el domingo 20 de octubre desde las 17:45 horas, y no en “La Nueva Olla”, como se programó en principio. Pasa que fue decisión de la directiva empezar a cuidar el estadio para lo que será el chute del próximo 9 de noviembre, en que se trancará la final de la Copa Sudamericana.

Para este encuentro se esperan entre 30 y 35 mil argentinos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica