Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Navila: “En política son peores que en la farándula”

Navila: “En política son peores que en  la farándula”

La ex modelo denunció que una cuenta trucha en WhatsApp busca dejarla mal parada con sus amiwis y compas de laburo.

Navila Ibarra se rayó y salió a denunciar a una impostora suya que anda queriéndola dejar mal parada con sus amiwis y compas de trabajo.

Según la ex modelo, hay una persona que se hace pasar por ella en WhatsApp y genera cizañas. “Comunico: Están haciendo copia de un WhatsApp, donde copian mi foto, ponen mi nombre como registrado e inventan conversaciones. Es totalmente falso, son varias situaciones y del mismo círculo de personas”, le bajó Navila y continuó: “Tomaré medidas judiciales contra aquellas personas que están teniendo este mal actuar contra mi persona, perjudicándome tanto a mí como a mi familia y mi entorno”.

Navila publicó todo un comunicado luego para que la gente tenga en cuenta que recorre un clon ñaña suyo.

¿La Navila trucha pide también plata en tu nombre?

– No pide plata sino que crea conversaciones hablando mal sobre gente de mi entorno. Por eso sospecho que esa persona es también alguien que se encuentra a mi alrededor, alguien con rencor a mis críticas.

¿Habla de tus familiares y compañeros?

– Sí, y no me parece nada agradable. Me enviaron unas capturas de lo que dice. Yo soy de las que nunca borran sus mensajes y puedo comprobar mis conversaciones. Esta persona ni utiliza mis términos. Le escribe a mis compañeros, compañeras, amigas y amigos. En política son peores que en la farándula, a veces te sorprenden cómo se ingenian para inventar cosas.

¿Y crees que te quieren ensuciar políticamente hablando?

– Me quieren hacer quedar mal obviamente.

Me decís que es alguien de tu entorno. ¿Ya le tenés identificado? ¿Vas a demandarle?

– Estoy investigando quién exactamente es y obviamente ahí le voy a demandar. No voy a permitir que me quieran hacer quedar mal y por tal motivo me estén perjudicando en mi trabajo.

“Esta persona ni utiliza mis términos. Le escribe a mis compañeros, compañeras, amigas y amigos”

NAVILA IBARRA, Ex modelo

Salió a bailar bajo la lluvia

Paloma Ferreira dijo que se cansó de tantos días de calor y ni bien llegó la lluvia salió a su patio a bailar. La mediática terminó empapada y dijo que hace mucho no sentía algo tan refrescante. Muchos de sus seguidores le pidieron que le baje antigripal para que luego no termine tumbada en cama.

Pela cuero para competencia

 

“Ya estamos en la cuenta abajo para el certamen de Reina Hispanoamérica”, dijo Ketlin Lottermann, la Miss Universo Paraguay 2019.

La reina de belleza mostró la foto en traje de baño que envío al concurso internacional para que empiecen las votaciones por internet.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica