Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Primer paso PARA UNO soñar

Primer paso PARA UNO soñar

El año que viene será clave para saber si el “Manuel Ferreira” será remodelado o reconstruido totalmente.

¿Camino al nuevo Para Uno?, en veremos. Mientras, en el sector visitante (gradería norte) se están construyendo palcos pyahu y también se analiza lo que podría ser un posible cambio en la vida del estadio “Manuel Ferreira” de Olimpia.

Así explicó el arquitecto Luis Vaesken en charla con la 730. “Actualmente una empresa está viendo la factibilidad si Para Uno tiene que ser remodelado o reconstruido. Claro, eso recién el año entrante será analizado con la directiva para ver lo que más conviene”, dijo el capeto.

En otras palabras, el 2020 será clave para saber si se viene un estadio pyahu para la “O”, o en todo caso, uno remozado.

“Detrás de plateas, como abajo de la misma, se pueden construir, estamos viendo la posibilidad de construir más palcos en la zona baja de plateas también. Hay que ver, analizar la inversión que se va a hacer y lo que piden en el club”, he’i.

Por otra parte, ya hay un primer paso importante. Abajo de Norte están construyendo palcos para los visitantes, algo que la Conmebol exige sí o sí desde este año para las competencia internacionales.

Estas modernas instalaciones serán inauguradas para el clásico ante Cerro Porteño, según estiman.

“No creo que contra Libertad ya pueda estar todo, pero queremos recibir a los amigos de Cerro acá”, remató el capo.

Algo es algo… y el primer paso para un “nuevo” estadio ya está.

CAPACIDAD. Unas 12 a 14 personas podrán entrar en el palco que se va a inaugurar en la fecha 17. La edificación es la misma que está sobre prefe.

ESTARÁN A NIVEL CANCHA LOS PALCOS Y VAN A TENER UNA VISTA ESPECTACULAR DE LO QUE SERÁ EL CAMPO DE JUEGO”

LUIS VAESKEN, ARQUITECTO

Se viene la cancha sintética de la gran… en la Villa Olimpia

Ayer firmaron el acuerdo los capos de Olimpia con la empresa encargada del empastado. GENTILEZA: Olimpia Media.

En la “O” no se descansa. La comisión directiva hace todo lo posible para que los jugadores se sientan de lo mejor en el club. Además del gran centro de entrenamiento que se está construyendo en la Villa Olimpia, también se viene una cancha nueva y sintética.

Tendrá medidas reglamentarias de acuerdo a los estándares de la FIFA. Pero obviamente, esto requiere gran inversión hína.

Según comentaron, el monto establecido de este proyecto es de 500 mil dólares. Se terminaría en dos meses y el montaje de la cancha arrancará en noviembre. ¡Siguen los cambios hína!

Feró centro de entrenamiento entra en su etapa final hína

El centro de entrenamiento que se está construyendo en la Villa Olimpia está entrando en su etapa final y en el ambiente franjeado están más que contentos con los avances. La parte de hotelería ya se estará mudando todo al nuevo edificio desde el mes que viene, como para que los jugadores ya se estén acostumbrando a “La Nueva Villa”.

La construcción completa, es decir con la cancha sintética nueva y el centro de entrenamiento estará para febrero.

Cada vez falta menos para saltar al “Jardín” de River

Mendieta, creativo de la “O”.

A puertas cerradas, como acostumbra siempre Olimpia, el profe Daniel Garnero prepara a sus muchachos para el duelo sabatino contra River, en los Jardines del Kelito. Pero igual, se sabe por ejemplo que el enganche William Mendieta está para jugar normalmente, claro, siempre y cuando el profe lo decida.

El “10” trabajó normalmente en la semana y será tenido en cuenta, mientras que el que tendrá que esperar es Tabaré Viudez.

De esta manera, el probable que se maneja es con Aguilar; Otálvaro, Alcaraz, Leguizamón, Samudio; Silva, Rojas, Ortiz, Fernández; López y Santa Cruz. En la fecha, desde las 17:00, vuelve a entrenar el plantel franjeado en la Villa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica