Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Serenata por Facebook, la nueva onda

Serenata por Facebook, la nueva onda

Antes loperro llevaban músicos a las casas de sus yiyis dedicándoles canciones, ahora si que ya lo hacen por internet. ¡Qué capos!

La serenata frente a la casa del “amor de tu vida” era antes una tradición que a full se practicaba en nuestro país. Los tiempos cambiaron y esta “moda” medio que fue perdiéndose de a poquito. Pero con el fin de revivir esas épocas y no perder del todo la tradición, un grupo musical nacional empezó a hacer serenatas pero ¡por Facebook!

Así es, esa es la nueva onda de los muchachos ahora. Los cantantes Marcelo Gabriel Díaz y Sol Codas, junto a su equipo musical, son quienes reciben los pedidos de dedicatorias por WhatsApp y al toque ya suben a sus redes sociales haciendo la serenata virtual bien romanticona a la persona a la que va dedicada.

Parte del equipo de músicos que también canta en actividades privé.

“Las dedicatorias son un servicio que realizamos. Le damos a la gente la posibilidad de personalizar los videos con canciones que eligen. Damos un mensaje al inicio del video donde decimos para quién va la canción y lo que ellos quieran agregarle”, relató Marcelo Gabriel.

Relató que gracias a sus dedicatorias ya fueron testigos de reconciliaciones, conocieron hermosas historias de amor y por sobre todo reviven la “magia” de las serenatas, que en algún momento eran toda una tradición entre los enamorados. Solo que ahora se hacen de manera virtual.

El costo de la “serenata virtual” es a partir de 100.000 guaraníes, dependiendo de lo que la gente pida o agregue, he’i. “El precio varía de acuerdo a la cantidad de canciones que van pidiendo”, explicó. Para poder acceder al servicio pueden entrar al Facebook: “Marcelo Gabriel”, donde muestran los videos que generan de forma virtual y avei tienen el número al que se puede llamar.

LOS PAGOS. La gente hace sus pedidos por teléfono y envían por giros la plata para pagar por el servicio. Avei reciben por transferencias, tanto nacionales como internacionales.

Se encontraron por Facebook y ya formaron si que ya su grupo

Marcelo Gabriel (27) y Sol Codas (21) formaron su equipo hace 2 años. Se toparon por redes sociales, interactuaron y decidieron unirse para poner en marcha el emprendimiento. Se unieron luego Fabio Araújo (22), quien es el violinista, y Daniel Grajales (33), quien toca la batería y percusión. Marcelo y Sol son los cantantes (Marcelo también ejecuta la guitarra). “Todos somos músicos, nos dedicamos 100% en la parte de creación de contenidos en redes. También cada uno en su área tiene sus emprendimientos”, expresó.

Agregó que también hacen sus shows en todo tipo de eventos y festivales, ere eréa. Además, tienen su tema propio, cuyo título es “Viaje al interior”. Marcelo cuenta que “tocan de todo, con mayor tendencia hacia lo romántico”.

https://www.facebook.com/pg/MarceloGabrielPy/about/?ref=page_internal

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica