Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ambulancia atropelló y mató a una mujer

Ambulancia atropelló y mató a una mujer

Una vez más la congestionada avenida Mariscal López se tiñó de rojo luego de que ocurriera un accidente con derivación fatal en la tarde de ayer.

A pocas cuadras de Mburuvicha Róga y del Hospital de Policía, una ambulancia que presta servicio al hospital de Ybycuí ingresó de contramano y a gran velocidad hasta que le salió al paso una peatón.

Debido a la velocidad el conductor de la ambulancia Hugo Alvarenga ya no pudo detener la marcha, por lo que terminó arrollando a una mujer, causándole serias lesiones que le provocaron la muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 sobre la avenida Mariscal López en su intersección con la calle Acá Carayá. La víctima fatal fue identificada como María Angélica Parra López (38), quien al momento del percance se encontraba cruzando la avenida.

Según señaló la enfermera de la ambulancia, nada pudieron hacer para auxiliar a la mujer, ya que falleció prácticamente al instante. Supuestamente el vehículo iba a gran velocidad, con balizas y sirena prendidas, ya que argumentaban que debían regresar a su base en el hospital para derivar a otro paciente de urgencias. Ellos estaban retornando sin paciente cuando el chofer recibió el llamado de urgencia al cual debía responder regresando rápidamente al Hospital Regional de Ybycuí.

INFORMES. Personal de la Fiscalía ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ver cómo ocurrieron los hechos y a la vez se pidió el informe al Hospital Regional de Ybycuí para confirmar la versión del chofer y obtener datos del paciente que debían trasladar ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica