Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famoso teatrero volvió a escuchar gracias a implante

El conocido actor y director de teatro nacional, Agustín Núñez, recuperó su audición gracias a un implante coclear que le colocaron en el Hospital de Clínicas y ayer lo encendieron.

El actor desde muy joven fue perdiendo progresivamente la audición y por este motivo siguió un tratamiento bien riguroso hasta implantación de un dispositivo coclear.

“Lo que hoy hicimos fue encender el implante; le hicimos algunos programas que él va ir manejando de acuerdo a su necesidad y de aquí a un mes nuevamente lo volveremos a ver para hacer un seguimiento del nivel de su audición; lo bueno es que el paciente volvió a escuchar y progresivamente”, explicó la fonoaudióloga Cecilia Silva.

Pasajeros le gritan de todo a “Joselo” en pleno avión

El abogado “Joselo” Rodríguez fue escrachado ndaje por un grupo de pasajeros en un avión con vuelo San Pablo-Asunción. Esto luego de estar vinculados al acta entreguista que firmó Paraguay con Brasil y había tenido información privilegiada al tener acceso a informaciones confidenciales.

“Que se baje del avión, traidor, vendepatria. No te queremos en el avión”, gritaban los pasajeros.

Congreso sanciona nivelación salarial para profes de la UNA

La Cámara de Senadores aprobó una ampliación presupuestaria para la nivelación salarial de los docentes de la Universidad Nacional de Asunción y los funcionarios del Hospital de Clínicas. Para Clínicas la ampliación fue de G. 1.612 millones, mientras que para la UNA fue de G. 35.775 millones.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!