Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Final de la Copa 2020 al ritmo del ¡carnaval!

Final de la Copa 2020 al ritmo del ¡carnaval!

Aunque prohíben las bengalas, el humo y otras cosas más que les dan “vida” a los recibimientos de las hinchadas a sus equipos, para el año que viene la Confederación Sudamericana de Fútbol quiere “¡farra!”, y qué mejor que la ciudad del carnaval para organizar una fiesta pelotera de aquellas.

Es por eso que para la final de la Copa Libertadores del 2020, la sede que albergará el chute más importante de todos será el Maracaná de Río de Janeiro, en rapailandia, con lo que la “joda” estará garantizada para aquellos clubes que tengan la chance de definir el torneo más mbarete a nivel de clubes en esta parte del mundo. La cita está marcada para el 21 de noviembre.

Además, también se estableció la sede en la cual se trancará por la Copa Sudamericana. Así como este año le tocó a “La Nueva Olla” para la edición del 2020, se eligió al estadio mundialista Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Este encuentro se disputará el 7 de noviembre.

LOGO OFICIAL. La Confederación también presentó ayer el logotipo oficial de la Copa América 2020, que será organizada por Argentina y Colombia.

Desde el 3 de diciembre, se “juega” la eliminatoria

En otro de los anuncios que se hizo en la víspera desde la Confederación Sudamericana de Fútbol, se estableció que el próximo 3 de diciembre, cuando se haga el sorteo de la Copa América 2020, en la ciudad de Cartagena, también se empezará a “jugar” la eliminatoria camino a Qatar 2022.

En esa fecha se establecerá la programación en base al sorteo que irá, fecha a fecha, desarrollando el calendario que tendrá como inicio el mes de marzo del año que viene y que se especula culminará en el mes de noviembre 2011, a desarrollarse en 11 “combos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica