Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

IKUERÁI DE LOS POTREROS

IKUERÁI DE LOS POTREROS

El DT de Olimpia, Daniel Garnero, fue clarito con el tema de las canchas y tiró que “no es una queja, es por el bien de todos en el fútbol paraguayo”.

En la semana se armó una novela por el tema de la cancha de River Plate, donde recibirá a Olimpia mañana por otra fecha del Clausura. El estado del empastado fue el punto principal. Para los de River está al pelo, aunque en la Franja no están tan de acuerdo con eso. Avei, un alto directivo dijo que el DT Daniel Garnero se “quejaba” de los campos de juego cuando era conveniente.

Justamente, esto respondió el profe ayer en la conferencia de prensa, donde dejó en claro su posición.

“No es una queja, es por el bien de todos en el fútbol paraguayo. Si el campo de juego está bien, todos los jugadores van a ser beneficiados y, por ende, el dinamismo será otro para competir en el exterior. A la selección también le va a venir bien si es que se trabajó como se debe con las canchas”, agregó el profe.

El profe curepa he’i que sus muchachos están listos para sortear todo tipo de adversidades.

Seguramente, mucho no le gustó al profe que el Decano tenga que ir a Los Jardines. ¿Qué dijo? “Tenemos que aceptar jugar donde se diga, vamos a tratar de hacer lo que veníamos realizando habitualmente y ya está. Van a surgir dificultades pero habrá que saber sortear eso”, he’i.

Por último, fue clarito de cómo va a jugar su equipo. “No vamos a cambiar el estilo, pero sí ver otras alternativas si las cosas no salen como queremos”, remató.

Como siempre, el DT del tricampeón no se guarda nada y dejó frases para todos los gustos.

PREVIA. En la semana, el presi de River Carlos Ortega dijo que Garnero se quejaba mucho de las canchas.

RESPONDIÓ. Raúl Vicente Amarilla fue el primero en responder y dijo que el fútbol nacional “no va a avanzar” así.

HAY QUE AGARRARLE RÁPIDO EL RITMO A LA CANCHA. LOS FUTBOLISTAS PRONTO SE VAN A DAR CUENTA CÓMO ESTÁ EL EMPASTADO”

DANIEL GARNERO, DT DE OLIMPIA

Garnero no está de acuerdo con la regla Sub 19

Otro punto sensible que también tocó el DT de Olimpia, Daniel Garnero, fue el tema del Sub 19 obligatorio en el fútbol paraguayo. “Hasta ahora no sirvió, no sé con qué objetivo se hizo la regla. El futbolista tiene que llegar al alto nivel de manera natural como sucede en otros países, que se gane una oportunidad y que se gane el puesto”, dijo el profe.

Estos días se definirá en la APF esta cuestión hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica