Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli “buen samaritano” invitó almuerzo a peques

“Al terminar la comida, los tres me dijeron ‘gracias señor policía, nos hiciste feliz’”, contó el agente González.

En estos tiempos de egoísmo, cada vez hay menos personas que realizan buenas acciones sin esperar nada a cambio. Por eso, cuando nos enteramos de historias como estas merecen que sean compartidas por todas partes. Y esta vez fue un policía quien se llevó los aplausos y dejó demostrado que el servicio a los demás está ante todo. Bastó solo una fotografía para mostrar el enorme corazón que tiene el oficial Wilson González.

Wilson González, el policía de buen corazón.

El mismo fue fotografiado en el momento que compartía el almuerzo con tres niños indígenas, a quienes invitó para comer. El gesto del buen samaritano policía enterneció las redes sociales y rápidamente se hizo viral. “Me sorprende que me estés haciendo una nota, yo simplemente actué como mi corazón me lo dijo”, contó a Crónica el poli González, quien presta servicios en la Agrupación Urbana y Turística de Ciudad del Este. “Yo no sabía que me habían tomado una fotografía y que se hizo viral (…). Al terminar un servicio, me dirigí a mi unidad, pero antes me quedé en un patio de comidas.

Estos tres chicos me estaban siguiendo, estaban vendiendo chicle. El más chiquito me dijo ‘che vare’a policía’, y les invité a almorzar. Ver sus caras de felicidad al ver el plato de estofado con arroz fue lo mejor en ese instante. Al terminar la comida, los tres me dijeron ‘gracias señor policía, nos hiciste feliz’”, finalizó.

DE SU PAPÁ. “Siempre fui así porque mi papá me enseñó lo que es amar al prójimo. Lo heredé de él. Él es un humilde agricultor que nunca duda en ayudar a los demás”, dijo González.

CHARLA. “Ellos me hicieron varias preguntas y yo también. El más grande me contó que ya no tenía papá y que tenía que salir a luchar por su familia”, contó el poli.

EL FOTÓGRAFO. Armando Cardozo fue el hombre quien fotografió al policía en el momento en que almorzaba con los niños. “La idea fue mostrar algo bueno entre tantas cosas malas que suceden”, dijo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!