Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ruth anda en “un auto que es de pu…”

Ruth anda en “un  auto que es de pu…”

La ex modelo se emocionó porque le regalaron un helado por conducir un Kia Picanto.

La ex modelo Ruth Alcaraz quedó en offside el jueves cuando en una conocida cadena internacional de hamburguesas ligó un helado gratis por ser propietaria de un Kia Picanto.

El local andaba aprovechando el furor que causó una yiyi que dijo en Twitter que los autos Kia Picanto eran de “put…”. La cadena de hamburguesas decidió regalar helado a las propietarias de vehículos Picanto como juego de marketing.

El auto que supuestamente es de “pu…”, según una yiyi del Twitter.

“Tengo que cambiar mi auto, en serio. ¿Por qué esa promo, por el furor del Picanto? ¡Qué pelada en serio! ¡Dame mi helado, mi dignidad y mi helado!”, dijo Ruth en medio de risas dentro de un video que publicó en sus redes.

“Yo estaba trabajando en Luque y no tenía nada para comer. Me fui al local, pedí papas con ketchup y gaseosa. Pero fue una pelada, el muchacho que me atendió me dijo que estaba regalando el helado a todos los que tienen Picanto. Yo no sé de dónde nació este tema. Sé por memes que a una chica se le robó el novio y la que le robó, tenía un Picanto”, contó Ruth a Crónica.

La empresaria dijo que no por andar en un auto económico te vuelve “pu…”. Según Ruth, ella está feliz con la marca de su vehículo aunque algunas puedan pasar malos momentos por la repercusión de la joda en internet.

“Para mí es un auto de batalla. Duro, es resistente y económico. Uso para batallar y me encanta. Yo no tengo vergüenza de andar en este auto. Cada uno sabe su conciencia. Yo me debo a mí misma y a mi trabajo. Puede ser un mal rato por culpa de una que le pasó lo que le pasó y se agarró con la marca del auto. Conozco a mujeres que andan en Mercedes Benz y que son eso (pu…)”, le bajó Ruth.

Helado y dignidad. “Yo con mil gusto al final acepté el helado. Encima fue un helado grande y no el cucurucho. Le dije al que me atendía ‘dame mi helado y mi dignidad’, ja…ja…”

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica