Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿ESTAFADOS?

¿ESTAFADOS?

Diego Churín denunció a su contadora por lesión de confianza y documentos falsificados. Hernán Novick también sería otra víctima de estafa por parte de la denunciada.

Lo último que les faltaba a los jugadores de Cerro Porteño era recibir una mala noticia. Pero fue exactamente eso lo que pasó ayer, cuando se armó un feroz guyryry luego de una denuncia del delantero argentino Diego Churín.

Mandó al frente a su contadora Patricia González Ricardo, por el hecho de lesión de confianza y producción de documentos no auténticos. De hecho, la contadora ya fue imputada por la fiscala Stella Mary Cano.

Junto a él, el otro pelotero que sacudió el avispero fue el charrúa Hernán Novick. El abogado de los peloteros, Andrés Casatti, he’i que “ambos futbolistas fueron estafados. Tenemos la documentación de la Sub secretaría de Tributación donde se consta que los impuestos de estas dos personas nunca han sido abonados”, dando a entender que la plata “desapareció”.

La denuncia hecha por el delantero azulgrana.

Se habla de unos 100 millones de guaraníes que no fueron depositados en el caso de Churín. No se precisó el monto en el caso de Novick.

Por su parte, Patricia charló con la 800 AM, donde se mostró bastante fastidiada por la denuncia en su contra.

“Hasta ahora me pregunto por qué me demandaron. Churín sabe que abonaba sus impuestos por homebanking. Él no contaba con documento paraguayo cuando se inscribió a la SET. La plata que recibí fue por mis honorarios. Churín dice haberme depositado plata en Visión Banco, y yo no tengo cuenta ahí”, le bajó.

LA CONTADORA. Patricia González avisó que también accionará legalmente contra Diego Churín y Hernán Novick para que se aclaren las cosas.

HASTA EL 2016. Patricia estuvo como jefe de Recursos Humanos en Cerro, cuando eso, Churín aún no era pelotero del Ciclón.

“Ocho pagos se hicieron en total, de montos similares. Los pagos que recibí fueron por transferencia, tengo respaldo en mis facturas, Churín tiene el original y yo mis copias”, remató Patricia, quien adelantó que demandará a los peloteros porque ikuerai de todo este asunto.

“Me siento muy insegura judicialmente. Él gana 45 mil dólares metiendo gol o no, mi auto vale el valor de su IVA. Llevé bien sus cuentas” remató la profesional.

Fabián Bruzzone también se defendió de las acusaciones

El gerente general de Cerro Porteño, Fabián Bruzzone, fue implicado con la contadora Patricia González por ser el que medió para que esta sea la profesional que asesore a Diego Churín. Bruzzone emitió un comunicado donde aclara que Patricia nunca ha sido su “socia comercial”. También dejó en claro que tenía toda la predisposición para que se arreglen las cosas y lamentó que no se hayan manejado mejor las informaciones con respecto al caso.

Fiscal destacó las pruebas para la imputación

La fiscala del caso de Diego Churín, Stella Mary Cano, dio detalles de la denuncia y sostuvo que, “Churín me comentó que hay más jugadores en esta situación. Aproximadamente Diego Churín reclama que no fueron abonados 100 millones de guaraníes a la SET. Me recusaron porque las pruebas no eran suficientes, se basaron en recusación procésales. Tenía pruebas contundentes para imputar a la contadora. El señor Diego Churín denunció que fue víctima de estafa por una contadora recomendada por el señor Fabián Bruzzone”, sintetizó la fiscala.

“Impuestos no fueron pagados”

El abogado Andrés Casatti acusando de la falta del pago a la contadora, que supuestamente habría recibido el importe.

Una vez que se arreglen las cosas, saltarán los montos que deban ser abonados, manifestaron desde la Subsecretaría de Tributación.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica