Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por lo menos en punta momentáneamente

Por lo menos en punta momentáneamente

Hendyta la sitú para el 12 de Octubre de Itaugúa esta mañana. A la espera de lo que resuelva el Tribunal de Justicia por la protesta contra el jugador de Guaireña, José Valiente, deberá sacar los tres puntos esta mañana (09:00) en su reducto para tomar la punta en solitario, por lo menos hasta que juegue el equipo de Villarrica.

Claro, la cosa no será fácil para el “Globo” itaugüeño, porque se las tendrá que arreglar con Ovetense, equipo que está cerca de la zona roja y quiere zafar como sea de ahí.

En otras palabras, acá no hay excusas y un empate no es negocio para ninguno. El “12” viene de caer contra Guaireña por 2 a 0, justamente, el partido que encendió la polémica. Por su parte, Ovetense viene de igualar a cero en el clásico contra Caaguazú, y avei está con sed de victoria. Este candente choque será el único de la jornada sabatina y mañana se viene el resto de los chutes.

POSICIONES. Guaireña sigue liderando la Intermedia con 49 unidades, mientras que el 12 de Octubre está con 47 puntos. Estos dos equipos avei están peleando en el escritorio hína.

¡Cháke! Atyrá dio el golpe y sigue soñando con la Primera

Candente fue el partido en Campo Grande.

La fecha 26 de la Intermedia se puso en marcha ayer en Campo Grande, con el partido entre Independiente y Atyrá. A los 49 minutos, Diego Escobar ponía al frente a los atyreños, que estaban más finos que los del “Inde” y después de mucho intentar abrieron el marcador.

Pero… el local se repuso e igualó al toque nomás vía José Villagra. Cuando parecía que el partido iba a terminar empatado, Atyrá dio el golpe final a los 77’ gracias a Juan Chaparro. Con este triunfazo, se puso en la misma línea que el “12”, con 47 puntos.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica