Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Medirá al Rayadito con el ADN azulgrana, he’i

Medirá al Rayadito con el ADN azulgrana, he’i

Por Cerro Porteño ya está casi todo listo para el choque de mañana ante el Sportivo San Lorenzo, por la fecha 14 del torneo Clausura. El DT pyahu, Víctor Bernay, brindó ayer una conferencia de prensa y sostuvo que “a mi criterio me voy a valer por las dos semanas que vi, los detalles son mínimos para saber a qué futbolista escoger para armar la lista de los 18 convocados. Tenemos que meter el ADN del club y eso vamos a tratar de hacer el domingo. La idea nuestra es tener variables de sistemas y no tener uno solo, estamos trabajando mucho, queremos darle dinamismo al partido. Probamos dos sistemas, un esquema es el 4-1-3-2 y el otro es el 4-3-3”.

Con respecto a su plantel y la situación de algunos peloteros, Bernay añadió que “Juan Patiño entrenó toda la semana, Arzamendia lo hizo desde ayer y en cuanto al juvenil contamos con Alan Rodríguez. Es el Sub 19 que va a jugar”, remató el argentino.

EL “NEGRO”. Julio Dos Santos podría reaparecer entre los convocados para el juego de mañana. El 10 del Ciclón aún no ha sido tenido en cuenta en este torneo.

Emañami el onceno que podría arrancar mañana ante el Santo

El Ciclón buscará mañana su primera victoria ante San Lorenzo, rival al que no lo pudo vencer en los tres chutes que disputaron en lo que va del 2019 (2 triunfos y un empate para el “Rayadito”).

El probable onceno que prepararía Víctor Bernay es con Juan Carrizo; Alberto Espínola, Salustiano Candia, Juan Patiño, Marcos Acosta; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Ángel Lucena, Marcelo Palau; Federico Carrizo y Nelson Haedo. El choque será en el Defensores del Chaco a las 17:45 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica