Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pensión para Romerito oparei por ¡cañeadas!

Pensión para Romerito oparei por ¡cañeadas!

El diputado Wálter Harms decidió pedir dejar sin efecto la pensión para el ex albirrojo por la queja ciudadana.

Después de todo el javorái que se armó el jueves, con lo de la pensión graciable de 1.500.000 para Julio César Romero, “Romerito”, aye -a través de su cuenta de Twitter- el diputado Wálter Harms expresó que “ante el desacuerdo de la ciudadanía por la aprobación de una pensión graciable para Julio César Romero (Romerito) he decidido solicitar a la plenaria con su consentimiento, dejar sin efecto dicho proyecto de ley”.

De esta manera, el diputado Wálter Harms comunicaba lo de la suspensión.

La decisión de dicho parlamentario se dio luego de que en redes sociales, gran parte de la ciudadanía mostrara su pleno desacuerdo a dicha pensión para el campeón de América en 1979.

Precisamente, Wálter Harms, en entrevista con Radio Ñandutí, programa “Zona Franca”, confesó que el propio Romerito le hizo el pedido de declarar so’o lo de su pensión. “Demasiado ya me maltrataron, entonces vamos a retirar nomás”, le habría dicho el “Tim”, cansado de tanta cañeada.

Sin embargo, el diputado lamentó que la ciudadanía le haya dado con todo al crack albirrojo, después de lo que hizo como futbolista. “Romerito no vive como merece vivir alguien que nos dio tanto. No me imaginé que iba a causar tanto revuelo, como paraguayo me duele el poco aprecio”, además de tirar que “hace 30 años, para la gente de Fluminense, Romerito era dios. Yo le veía por la tele y para mí era dios”.

SEGÚN LA LEY. La ley menciona que las pensiones graciables serán concedidas solo a las personas que sean paraguayas naturales o naturalizadas, que se encuentren imposibilitadas de generar ingresos necesarios para una vida digna.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica