Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un supuesto feminicidio en Laureles

Un supuesto  feminicidio en Laureles

Un supuesto hecho de feminicidio oiko en la localidad de Laureles, del departamento de Ñeembucú. El homicidio ocurrió en el plena vía pública, en el barrio Virgen María de Laureles, a eso de las 18:30 horas, la víctima fue identificada como Isabel Sánchez Negrete Torales (47), una docente, domiciliada en la compañía Potrero Esteche, del distrito perteneciente a Ñeembucú.

Surge como el principal sospechoso del crimen su expareja, identificado como Encarnación Cáceres, de 45 años, quien está siendo buscado por la Policía Nacional.

Según las primeras investigaciones, la víctima recibió dos impactos de bala en su humanidad cuando intentaba ingresar a su domicilio.

Los agentes del Orden recogieron algunos datos de los testigos, quienes vieron que el sospechoso le seguía a la víctima con un automóvil, que fue encontrado abandonado a unos 10 kilómetros del lugar del supuesto feminicidio.

Por orden del Ministerio Público van a ser analizadas todas las cámaras de seguridad de los alrededores del hecho para tratar de confirmar con las imágenes la identidad del asesino. De confirmarse el feminicidio, ya van a ser 35 las paraguayas víctimas de este flagelo en lo que va del año 2019.

SIGUEN SUMANDO VÍCTIMAS. En el 2017, un total de 53 paraguayas fueron víctimas de feminicidio; en tanto que en el 2018 fueron 59 víctimas de feminicidio. Este flagelo no para en nuestra sociedad, a pesar de las campañas de concienciación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica