Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Chake serrucho! Fátima quiere ser Dj como su novio

Fátima Román y Júnior Rodríguez se venden en combo para los laburos en fiestas. La cantante y el animador estuvieron el viernes a la noche de gira en dupla y allí Fátima reveló que le anda gustando mucho la idea de ser DJ.

“Esto del auricular y la consola ya me está gustando. ¿Qué dice el público? ¿Fátima Román DJ?”, comentó la cantante que estuvo vestida de azul en honor a los chovy en su día.

Júnior Rodríguez no ve como competencia a su novia y dijo que estaba dispuesto a ayudarla. “Cuando quieras, te enseño a disyoquear”, fue el comentario que dejó el animador de fiestas y pareja de la cantante.

LIBERAL Y LUQUEÑA. Fátima se declaró fanática liberal. La rubia cantante festejó desde temprano el día de los chovy y estuvo todo el día con los colores de su partido. “Haciendo honor al 18 de octubre. Saludos a todos mis correligionarios en su día”, comentó Fátima.

Por su parte Júnior Rodríguez dijo ser colorado. “Ella es liberal y yo soy colorado. Juntos somos más fuertes que el Ciclón”, comentó el animador.

Pero otra diferencia que tienen Júnior y Fátima es que mientras el conductor de tevé es fanática cerrista, su novia es considerada hasta casi una “chancholigan” por su fanatismo por el Sportivo Luqueño.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!