Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se alejó del modelaje porque tuvo estrés mental

Se alejó del modelaje porque tuvo estrés mental

Angie Leiva se pasó casi dos años viajando por todo el mundo, alejada de la farándula

De un día para otro decidió alejarse del modelaje y de la farándula, de pronto nomás ya la vimos en sus redes recorriendo el mundo entero. Ángeles Leiva, la modelo que en su momento acaparara la atención de la farándula, conversó con Crónica y la misma confesó que decidió tomarse un descanso de casi dos años, ya que el mundo del modelaje le generó un estrés mental que ya no aguantaba.

¿Anduviste viajando por el mundo durante cuento tiempo?

– Sí, andaba de aventurera (risas). Me alejé por 2 años exactamente.

¿Por qué?

– Por amor propio, salud mental. Me di un tiempo para mí, personal y familiarmente, en busca de una vida más tranquila sin exposiciones ni polémicas.

¿El mundo del modelaje no te hizo bien?

– Ya en los últimos tiempo no. Tuve estrés mental, cansancio del mundo tóxico farandulero que años tuve que lidiar con mucha gente maliciosa y envidiosa que me rodeaba.

¿Qué cosas te hicieron?

– Millones de situaciones una pasa en el mundo del modelaje, tanto buenas como malas, eso se vive en cualquier rubro de trabajo. Creo que me llegaron las ganas de descansar un tiempo, tuve la oportunidad de viajar al exterior, conocer bellos lugares, culturas y fue todo lo que quise en ese momento.

¿Qué países te tocó conocer?

– Mis viajes fueron idas y venidas del exterior, porque acá obviamente tengo mis arraigos. Me tocó conocer España, Bélgica, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Turquía y Egipto.

¿Cuál de todos te impresionó más?

– Todos me encantaron, cada país tiene su historia, su magia, pero en donde me encanta por el clima frío, fresco, con lloviznas como de película, es Bélgica. Además, amo el chocolate belga (risas).

¿El modelaje ya fue o pensás regresar?

– El 2020 será un año con muchas sorpresas bonitas, puede que sí o que no, todo puede suceder en el futuro. Lo que sé es que aún quiero hacer más viajes por el mundo. Me gustaría conocer China.

¿Ya te casaste?

– Aún no me casé. Al amor lo sigo buscando, sé que está en algún rincón del mundo esperándome (risas).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica