Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Travesti transforma vereda en pasarela y gana premio (video)

El video de “Ursula” se volvió viral cuando comenzó a desfilar como una top de Victoria Secret en plena vereda. Se ganó un día de “princesa” en un salón de belleza

BRASIL. Guarara se armó con una travesti que desfiló en frente de una cámara de una emisora de televisión y se viralizó en las redes sociales. Hace una pasada mejor que las modelos onda “A la hora del té de Américan”, ese viejo programa paraguayo pero en la calle de rapailandia, luego se despide con un beso. Con eso la travesti de nombre “Úrsula” se ganó un “día de princesa”, que sería spa y peluquería para tunearse, para tinte de pelo y maquillaje profesional en un salón de belleza.

Las imágenes del desfile de “Úrsula” están por internet hace una semana a full compartida su publicación, más la repercusión de la tevé estallaron en las redes con más de 40 mil “me gusta” y 11 mil compartidos. Los internautas elogiaron la performance y se divirtieron con la naturalidad de la brasileña interrumpiendo a la reportera.

Después de la transformación, el público siguió compartiendo los videos mostrando el nuevo look de la famosa. “No menos, ni más maravillosa, apenas mucho más feliz”, como ella misma dice porque sufren discriminación a causa de la homofobia.

“Úrsula” dice que espera que la gente tenga la mente más abierta y aprenda a respetar al prójimo, publicó en sus redes agradeciendo a sus seguidores nuevos.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!