Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Defendió su bermuda y lo echaron con policía

Defendió su bermuda y  lo echaron con policía

El polémico ex conductor de TV Pablo Fontirroig fue echado del Hospital Geriátrico del IPS por discutirse con un funcionario, quien no le permitió la entrada al sector de internados por ir en bermuda.

El chileno se discutió con el empleado, le trató de ignorante, y este pidió el apoyo de la Policía para echarle del hospital. “Su reglamento fue derogado en el 2013. El MOPC lo derogó”, se le escuchó decir mientras grababa al funcionario a quien tildó de quedar estancado en “los años 70”.

Ya cuando era conducido hacia la puerta de salida por un policía se le escuchó decir que no se le ocurra tocar a su señora, quien también se mostraba muy enojada y reclamaba por la medida que tomaron con ellos.

“No pueden prohibir a nadie entrar con bermuda ya que es un edificio público”, se defendió Fontirroig.

Una funcionaria, identificada como Rita Concepción, a través del Twitter, publicó una copia del reglamento y le aclaró que es una disposición interna que todos deben respetar, ya que se trata de un hospital modelo.

También le aclaró que se le ofreció la opción de ponerse prendas adecuadas, que están disponibles en la recepción para quienes acuden con vestimenta no adecuada.

El ex conductor de TV respondió asegurando que va a iniciar una demanda por discriminación. “Deberán atenerse a las consecuencias legales”, escribió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica