Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya no es «Mba’éichapa», ahora sería «Mboýrepa»

Ya no es «Mba’éichapa», ahora sería «Mboýrepa»

Después del contratazo con Petropar, Bicho Riveros mostró ayer el Palacio y agradeció a Marito.

“El programa ya no debería de llamarse Mba’éichapa, sino Mboýrepa”, escribió en Twitter el internauta Alberto Bareiro en referencia a la entrevista kele’e que hizo el conductor Bicho Riveros ayer en el Palacio de López para su programa de Telefuturo. Esto, después de que se filtrara el multimillonario contrato que ligó con Petropar a través de una licitación aparentemente hecha a la medida de su productora (X S.A.). En el pliego, una de las condiciones estipuladas fue que el director de fotografía debe haber ganado premios nacionales e internacionales. El único que cumplía con ese requisito era Santiago Ortiz, socio de la productora de Bicho.

PALACIO DE LÓPEZ

En el programa “Mba’éichapa” de ayer, Bicho mostró el Palacio de López, con entrevistas al coronel Roberto Olmedo, director del Museo Militar del Ministerio de Defensa Nacional y al general Roque Alberto Sotelo Chaparro, jefe del Gabinete Militar de la Presidencia de la República. Con una evidente señal de promocionar la imagen del Presidente de la República, el conductor agradeció al titular del Ejecutivo.

“Agradezco al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y a todos sus colaboradores por hacernos llegar esta invitación y mostrar como nunca antes se vio el Palacio de López”, dijo en medio de su presentación. Y según se supo, ese programa nos costó al pueblo unos 180 palos.

LOS PRECIOS

El contrato entre Riveros y Petropar establece que él puede hacer trabajos con un tope de 945 millones guaraníes y un mínimo de 472 millones. Antes de este reportaje sobre el Palacio de López, por lo que podría estar cobrando como parte de su contrato, ya había hecho 4 videos promocionando la gestión de la presi de Petropar, Patricia Samudio. En esa ocasión se supo que cobró 150 millones.

Entre los precios que Riveros puso a Petropar por su trabajo, se supo que cobrará por entrevistas entre 6 a 14 millones de guaraníes. Por un zócalo (texto al pie de pantalla) en 3D cobrara 3.500.000 guaraníes y en 2D, 1.500.000 guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica