Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mientras estaba en pasarela, pelaron a la Miss Expo

Mientras estaba en pasarela, pelaron a la Miss Expo

La reina de belleza denunció que entre sus colegas hubo una persona pokovi que le llevó su billetera mientras ella hacía poses.

Elena Mora, la actual Miss Expo Mariano Roque Alonso, a través de su Instagram se manifestó indignada porque sus colegas modelos ¡le robaron!

La cuerona dijo que estaba ensayando para un desfile y cuando llegó hasta donde estaban sus pertenencias ya había desaparecido su billetera.

La Miss contó que se presentó a un ensayo de un desfile de lo más pachá y mientras ella caminaba por la pasarela, una persona pokovi hizo desaparecer su cartera con todo lo que tenía adentro. “No puedo creer que sigan haciendo eso (hurtar) algunas chicas”, le bajó Elena de entrada y continuó: “Mucha gente sabe que yo trabajo en promociones hace diez años más o menos. Gracias a Dios ya tengo mi espacio. Yo quedé seleccionada para un evento benéfico que iba a ser un desfile de alta costura. El jueves fue nuestro primer ensayo con la mayoría de las chicas. Y una de ellas, entre esas personas, llevó mi billetera donde tenía todos mis documentos, licencia de conducir, cédula verde, habilitación de mi auto, tarjetas. Todo luego”.

La Miss Expo pide a la gente que si encuentra sus documentos se contacte con ella.

Elena dijo que no es la primera vez que sus propias colegas le roban mientras está trabajando en el modelaje. “Esto ya duele porque mucha gente sabe lo sacrificado que es este trabajo”, comentó la cuerona.

Elena perdió toda la plata que había cobrado justo ese día del ensayo.

La Miss Expo dijo que pedirá los circuitos cerrados de la agencia en Lambaré donde realizaban los ensayos para ver si puede pillar quién fue el amigo o la amiga de lo ajeno que le peló.

“Tenía mucho dinero en efectivo porque había cobrado justo unos cuantos trabajos”, comentó avei Elena.

Se estima que la Miss tenía casi tres palos de guaracas en su billetera, después de haber cobrado por unos trabajos de promoción. “Sé que el dinero no se recupera, yo por mis documentos nomás hago una denuncia. Quiero que si la gente encuentra tirado los documentos me avise y les voy a agradecer”; remató Elena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica