Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaireña acaricia el sueño

Guaireña acaricia el sueño

Remontaron dos veces a Resistencia y sumaron un puntito más para ampliar su ventaja en la punta a falta de cuatro fechas para el cierre de la Intermedia.

Muchas veces los empates también ayudan. Y vaya que a Guaireña le sirvió remontar por dos veces el marcador adverso en su visita a Resistencia, para igualar el marcador, sumar un puntito más y ampliar su ventaja en la punta de la Intermedia, tras la derrota del sábado del 12 de Octubre.

A falta de cuatro fechas para la conclusión del torneo, el cuadro gua’i aventaja ahora en tres puntos al “Globo” itagüeño. El que sí gozó con este resultado fue Atyrá, que ahora también se pone como escolta, luego de su triunfo del viernes ante Independiente.

Guaireña sufrió en el partido de ayer, porque soportó el primer gol local por intermedio de Santiago Caballero. Tras momentos de nerviosismo, José Verdún emparejó todo. Sin embargo, Bruno Mendieta volvió a adelantar al cuadro chacariteño, que siempre es jodido de local. Sin embargo, Carlos Duarte volvió a poner equilibrio en el marcador a favor de la visita.

Otro que perdió la gran chance de ponerse al menos como escolta fue el 2 de Mayo, que no pasó del empate a dos goles con R.I. 3 Corrales en condición de visitante.

LUCHA PAREJA. Nada está dicho en la Intermedia, porque nadie mantiene una regularidad absoluta. Por ahora, son cuatro los que pelean arriba en busca del cetro.

“12”, EN BAJA. El que sigue mostrando poco en este tramo final es el 12 de Octubre, que venía fino hasta que algunos resultados en contra lo relegaron.

Ho’úma hule Caaguazú y chute suspendido por el tiempo vai

La fecha 26 concluyó con algunos resultados “lógicos” en los demás partidos disputados. Sportivo Trinidense se hizo fuerte de visitante y le ganó 3-2 a Sportivo Iteño, mientras que Caaguazú no pudo con Yegros. Fue 1-1. Con este resultado, el cuadro “maderero” es el primer descendido. Por su parte, Gral. Caballero tumbó 4-2 a Rubio Ñu. El partido entre 3 de Febrero y Fernando de la Mora fue suspendido a los 82’ por mal tiempo y falta de energía. El “Rojo” estaba ganando 1-0.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica