Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven murió aplastado por una carga de arroz

Toda una ciudad llora por la trágica muerte de Williams Coronel (20), un joven obrero que falleció tras un accidente laboral, el hecho ocurrió en el Puerto Caacupemi de Pilar en horas de la tarde del sábado.

La víctima se encontraba cargando arroz en una barcaza con otros compañeros de trabajo, momento en que se soltó el cabo de la grúa que sostenía la carga cayendo sobre el trabajador, quien quedó atrapado.

Mucha gente fue a despedir al joven Williams Coronel.

En las redes sociales se hicieron sentir sus amigos y conocidos quienes lamentaron el trágico final que tuvo el joven desde el perfil del Facebook del Centro Regional de Educación Pilar, Mcal. Francisco Solano López. “Nos invade una gran tristeza en el alma, porque toca despedir a un ex alumno, un gran técnico y a una excelente persona. Un joven que defendió a capa y espada los colores de su querido centro, Williams Coronel, desde aquí te decimos gracias por esos excelentes momentos que brindabas a tus compañeros y profesores. Te extrañaremos un montón.

Dios te reciba con sus ángeles”. Otros inclusive solicitan al Ministerio Público que se investiguen las causas del por qué se soltó el cabo de acero que utiliza la grúa, si necesitaba de algún cambio o mantenimiento, o si la carga ya sobrepasaba el peso que tolera dicha maquinaria.

SEPELIO. Los restos del joven pilarense fueron velados en la Funeraria Pilar. Salón N° 2, la misma está ubicada sobre la Avenida Irala, de ahí fueron trasladados hasta el cementerio local en donde se le dio el último adiós.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!