Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De todo ojetopa en cateo de la cárcel de Oviedo

Durante un cateo desarrollado el fin de semana en el penal de Coronel Oviedo, en donde miembros del Grupo de Reacción de Agentes Penitenciarios lograron incautar numerosos puñales y estoques.

En el procedimiento lograron desarmar a más de 25 personas privadas de libertad que se encuentran en el pabellón B del mencionado penal.

“Fue realizado sin ningún tipo de inconvenientes, pues los intervinientes recibieron entrenamiento especial para el efecto”, explicaron desde el Ministerio de Justicia.

Agregaron que la requisa se hizo en el marco de la nueva política de seguridad, que consiste en ejecutar procedimientos aleatorios de manera constante en los distintos establecimientos penitenciarios.

En los últimos meses los cateos en las cárceles se volvieron más frecuentes, de esta manera buscan tener un mayor control de los internos y garantizar la seguridad de todos los que se encuentran privados de su libertad, evitar posible riñas fatales y motines, esto teniendo como experiencia lo sucedido en la masacre de la cárcel de San Pedro.

Varios personales penitenciarios también fueron imputados y detenidos al momento en que querían introducir bebidas y drogas en el interior de distintas de las cárceles del país.

CUCHILLOS. Armas blancas de fabricación casera fueron incautadas, los internos se ingenian y utilizan cualquier material al cual le puedan hacer alguna punta o darle filo para de esa manera usar para atacar o defenderse.

Intentaron robar una moto, pero cayeron infraganti en el sitio

La Policía cachó a dos supuestos mondaha con las manos en la moto, identificados como Arnaldo Ariel Ayala Penayo, 21 años de edad, y Joel González Ayala, 21 años, quienes al cometer el ilícito intentaron abandonar el biciclo y darse a la fuga, pero ojepilla.

Recuperan celular que fue hurtado por un motochorro

El motoasaltante fue detenido en el barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Caaguazú, se trata de Luis Abel Vera Insfrán, de cuyo poder se incautó un aparato celular de la marca Mobile, denunciado como robado. También se incautó la moto en la que se movilizaba.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!