Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Profesor atrapa a alumno armado

Profesor atrapa a alumno armado

ATRAPADO. Se mostró un video donde un profesor de educación física desarmó a un alumno que entró a clases con una escopeta. El profesor abrazaba al joven y trataba de calmarlo hasta que llegue la policía.

RAREZA

Encontraron un organismo llamado “blob” que en español significa “masa amorfa”. Cambia de tamaño y forma continuamente. No saben si es un hongo o un animal, pero se encontró 720 sexos en ella.

MARCHA

Los festejos por el Día de Muertos arrancaron el 19 en México con el desfile y concurso de alebrijes (especie de artesanía) y la marcha zombi. Se espera unas 20 mil personas en todos estos días de festejos.

ELECCIÓN

Los bolivianos fueron ayer a las urnas para ver si mantienen el rumbo fijado al presidente Evo Morales o cambia de rumbo inclinándose por cualquiera de las opciones opositoras donde sobresale el candidato Carlos Mesa.

Cucaracha le baja al pucho y es filmada

ESTADOS UNIDOS. Una peculiar cucaracha está causando sensación en redes sociales tras haber sido captada arrastrando una colilla de cigarrillo, con lo que ha sido bautizada como la “cucaracha fumadora”.

El insecto fue captado a las afueras de la estación del Metro de Nueva York. ¿Cómo piko?

Niñera abusó del niño a quien cuidaba

ESTADOS UNIDOS. Marissa Mowry fue sentenciada a 20 años en la cacerolita por violar a un menor al que cuidaba aunque todo quedó en secreto hasta que se supo lo del embarazo. Ella tenía 22 y él 11. El joven, quien ahora tiene 17 años, fue quien confesó a su madre que el bebé era suyo, producto de la violación de la mujer.

Inundación de ovejas en las calles

ESPAÑA. Grandes rebaños de ovejas y de cabras inundaron el centro de Madrid con motivo de la XXVI fiesta de la trashumancia. Al menos 1.800 ovejas merinas y 100 cabras iniciaron su recorrido a las afueras de la capital española, recorriendo después zonas céntricas como la calle Mayor, la Puerta del Sol, la calle de Alcalá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica