Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sufrió, pero vale la alegría

Sufrió, pero vale la alegría

El Ciclón tuvo un arduo trabajo en su triunfo 2-0 ante San Lorenzo. Se posiciona bien en el acumulativo y con Bernay a la cabeza quiere terminar bien el año. “Kure’i” Ruiz y Nelson Haedo, los goleadores.

Había que ganar como sea y Cerro Porteño lo logró. El Ciclón con su DT pyahu, Víctor Bernay, supo soportar a un rudo equipo de San Lorenzo, que fue bastante guapo en la primera etapa, pero que tras pecar su ineficacia en ataque terminó pagando caro esos errores en el segundo tiempo. Cerro se llevó un triunfo de 2-0 y de esa manera calma bastante el ánimo por Barrio Obrero.

El cotejo disputado en Sajonia tuvo poca afluencia de público y un primer tiempo medio amarrete.

San Lorenzo tuvo algunas aproximaciones muy buenas, pero sin peso en ofensiva. El Ciclón entró temeroso y nervioso en el primer tramo.

Lo mejor se vino en el segundo tiempo. El conjunto azulgrana entró agresivo y con una actitud arrolladora. A los 56 minutos, tras una arremetida de Alberto Espínola, el que estuvo atento fue el “Kure’i” Ruiz, quien rompió el cero en el Defensores del Chaco.

El segundo tanto fue otra vez una inspiración de Espínola, quien se metió con todo por el lado derecho y tiró un pase rasante para que Haedo liquide el expediente llamado “Rayadito”.

El “Santo” buscó, pero ya no hubo caso. Cerro sumó de a tres y se acomoda bien en el acumulativo para entrar a la Copa Libertadores. San Lorenzo se complica jeýma en el promedio y la cabeza de Sergio Orteman vuelve a tambalear hína.

Víctor Bernay: 7 cambios y 1 debutante

Bernay debutó con triunfo en el Ciclón.

Asumió y ya sacudió todo en Cerro Porteño. El profe Víctor Bernay metió 7 cambios con respecto al partido anterior (derrota 3-2 de Cerro ante Capiatá), cuando Russo aún era el DT.

De ese equipo salieron Salustiano Candia (decisión técnica), Daniel Rivas (lesionado), Sergio Díaz (lesionado), Juan Aguilar (lesionado), Mathías Villasanti (acumulación de tarjetas amarillas), Federico Carrizo (lesionado) y Joaquín Larrivey (decisión técnica). Ayer también se produjo el debut de Dylan Meza (20 años), quien es lateral derecho de oficio.

El “Chico” ya estará para el próximo chute

Díaz ya estará para el chute ante Guaraní.

Ayer, el pelotero azulgrana Sergio Díaz estuvo mirando el partido desde las preferencias y en charla con algunos medios de comunicación se refirió hacia su estado y sostuvo que “ya estoy mejor, para el siguiente partido ya estaré de vuelta”.

Sergio venía teniendo un rendimiento óptimo y sobre eso dijo que “justo cuando estaba mejor me pasó lo de la lesión (muscular), pero ya estoy mucho mejor”.

Sobre su vuelta al fútbol paraguayo expresó que “el fútbol paraguayo creció mucho y sigue teniendo un crecimiento. Vienen muchos jugadores de jerarquía y eso le hace bien a nuestro fútbol”, remató.

Marcelino Ñamandú tiene chances de ser “Granate”

El pelotero azulgrana Marcelino Ñamandú, quien no viene siendo tenido muy en cuenta en el Ciclón, estará unos días por la Argentina, mostrándose en el equipo de Lanús. El volante ha sido uno de los pedidos del extécnico de Cerro, Luis Zubeldía, quien está dirigiendo al cuadro granate.

La negociación sería un préstamo desde el año que viene. Lanús tiene buenos recuerdos de peloteros paraguayos (Matías Rojas, Gustavo Gómez y Miguel Almirón).

Espínola: “Fue un rival complicado”

Tuvo un mal primer tiempo, pero en la complementaria se vistió de Cafú y fue la figura del encuentro, hablamos de Alberto Espínola, quien al final del partido dijo que “es una victoria que nos viene bien. San Lorenzo fue un rival complicado”.

Sobre el gol de Haedo, sostuvo que “le vi a Nelson (Haedo) en el segundo palo, vi el espacio entre el arco y la defensa y por suerte se dio”. Espínola se retiró sentido antes de terminar el chute, pero lo hizo más bien por precaución.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica